https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 28.12.2016
22:43

En el complejo Nordelta

Una de las seis casas asaltadas pertenece a Ramón Díaz

Una de las seis casas asaltadas durante la Navidad en el complejo Nordelta, ubicado en el partido bonaerense de Tigre, pertenece al entrenador de fútbol Ramón Díaz, quien actualmente dirige un equipo de Arabia Saudita.




En el complejo Nordelta Una de las seis casas asaltadas pertenece a Ramón Díaz Una de las seis casas asaltadas durante la Navidad en el complejo Nordelta, ubicado en el partido bonaerense de Tigre, pertenece al entrenador de fútbol Ramón Díaz, quien actualmente dirige un equipo de Arabia Saudita. Una de las seis casas asaltadas durante la Navidad en el complejo Nordelta, ubicado en el partido bonaerense de Tigre, pertenece al entrenador de fútbol Ramón Díaz, quien actualmente dirige un equipo de Arabia Saudita.

Fuente: DyN


El robo, que fue descubierto por el casero de la propiedad, es uno de los dos cometidos en el barrio Los Castores, al lado de una cancha de golf, aunque no se precisó la suma de dinero que se llevaron los ladrones.


Fuentes policiales informaron que casi a la misma hora se cometieron seis robos dentro del complejo habitacional, todos cuando no había nadie en las viviendas. Los otros cuatro hechos se produjeron en el barrio La Isla. Díaz, de 57 años, dirige desde octubre al equipo saudí Al-Hilal.


Fuentes de la investigación dijeron que el principal sospechoso es un muchacho joven “que tendría problemas de adicción a las drogas y sería hijo de un empresario”. En la mayoría de las viviendas, confirmaron los voceros, se produjo la sustracción de “dinero en efectivo, relojes y joyas cuando sus propietarios no estaban”.


En todos los casos “no fueron forzadas las puertas ni las ventanas de acceso a las viviendas”. El sospechoso, cuya cara semitapada fue registrada por las cámaras de seguridad -explicaron los voceros- “conoce muy bien los barrios y habría estudiado los movimientos de las casas para poder concretar los asaltos”.




No afloja la curva: otros 123 casos en la ciudad y casi 1.400 en la provincia -  -
Otra importante quema de pastizales, esta vez sobre el corredor de la costa -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas