https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 04.01.2017 - Última actualización - 18.01.2017 - 12:40
8:13

Clima

Video: así avanza la tormenta por Santa Fe

Desde la madrugada, en la capital provincial cayeron unos 15 mm en promedio. El fenómeno de lluvias abarca también localidades de Córdoba y Entre Ríos.

Foto: SMN




Clima Video: así avanza la tormenta por Santa Fe Desde la madrugada, en la capital provincial cayeron unos 15 mm en promedio. El fenómeno abarca también localidades de Córdoba y Entre Ríos. Desde la madrugada, en la capital provincial cayeron unos 15 mm en promedio. El fenómeno de lluvias abarca también localidades de Córdoba y Entre Ríos.

El Litoral

 

Las imágenes satelitales que brinda el Servicio Meteorológico Nacional muestra cómo avanza el frente de tormenta sobre el centro y sur de la provincia de Santa Fe.

 


 

En la capital provincial desde la madrugada y hasta las 7.30 se registraron unos 15 milímetros, según indicaron desde el municipio: en el Palacio Municipal 15.25 mm, en Alto Verde 11.5 mm, en el CIC de Facundo Zuviría 22.25 mm y en el Hospital de Niños 13.25 mm.

 

En tanto, las ráfagas máximas de vientos fueron de 67,5 km/h y se registraron a las 02.05.

 

En lo que va del año, los datos de lluvia acumulada desde el 1º de enero son los siguientes: en el Palacio Municipal 74.5 mm, en Alto Verde 68.5 mm, en el CIC de Facundo Zuviría 78.5 mm y en el Hospital de Niños 62.75 mm.

 

Pronóstico extendido

 

Para el jueves por la mañana el SMN pronostica la continuidad del mal tiempo con mejoras hacia la tarde; la máxima llegaría a los 26°. En tanto, para el viernes se prevé una jornada con nubosidad variable, no habría lluvias y la máxima alcanzaría los 28°.


Finalmente, el sábado se presentaría nublado por la mañana, desmejorando hacia la tarde/noche y se podrían registrar nuevamente lluvias. La máxima estimada es de 29°.

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
"Ellos sabían que iban a la muerte"  - “Ese submarino tenía que dejar de funcionar”, aseveró el hombre, que es querellante en la causa judicial radicada en Caleta Olivia. -
Sucesos
Alerta meteorológico por abundantes precipitaciones -  -
Área Metropolitana
Macri arribó a Santa Fe -  -
Política
¿Dónde voto? Consultá el padrón electoral para las PASO en Santa Fe -  -
Paso en Santa Fe: renunció una de cada tres autoridades de mesa -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Unión  Colón  Clima en Santa Fe  Elecciones 2019  Conociendo al Candidato  

Recomendadas