https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 04.01.2017
16:33

Servicio Meteorológico Nacional

Alerta por probables tormentas fuertes para el centro y norte provincial

Cesó el alerta para la zona sur, aunque seguirá bajo vigilancia.

Foto: Flavio Raina




Servicio Meteorológico Nacional Alerta por probables tormentas fuertes para el centro y norte provincial Cesó el alerta para la zona sur, aunque seguirá bajo vigilancia. Cesó el alerta para la zona sur, aunque seguirá bajo vigilancia.

El Servicio Meteorológico Nacional renovó a las 14.30 un alerta por probables tormentas fuertes para el centro y norte de la provincia de Santa Fe. La zona de cobertura incluye también al centro y este de Catamarca, Chaco, centro y norte de Córdoba, Corrientes, norte de Entre Ríos, centro y este de Jujuy, centro y este de Salta, Santiago del Estero y Tucumán.


El informe, que se actualizará a las 20:30, indica que sobre el área de cobertura continuaran desarrollandose tormentas, algunas podrán ser localmente fuertes, acompañadas de ocasional caída de granizo, fuerte actividad eléctrica, abundante caída de agua en cortos periodos y ráfagas. No se descartan mejoramientos temporarios. Se determina el cese de alerta para sur de Santa Fe y sur de Entre Ríos, manteniendose el área bajo vigilancia.

 




Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Una gresca entre vecinos dejó un muerto en Rincón - Imagen ilustrativa -
Sucesos
Domingo con probabilidad de lluvias y tormentas -  -
Área Metropolitana
Secuestran un cargamento de droga en Santa Fe -  -

Recomendadas