https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 08.01.2017 - Última actualización - 18:13
13:26

Comisaría de Cayastá

La celda donde estuvo Lanatta

Apenas fue detenido, Martín Lanatta fue alojado en una pequeña celda en la Comisaría de Cayastá. Las autoridades policiales del Departamento Garay destacan el trabajo realizado.



Comisaría de Cayastá La celda donde estuvo Lanatta Apenas fue detenido, Martín Lanatta fue alojado en una pequeña celda en la Comisaría de Cayastá. Las autoridades policiales del Departamento Garay destacan el trabajo realizado. Apenas fue detenido, Martín Lanatta fue alojado en una pequeña celda en la Comisaría de Cayastá. Las autoridades policiales del Departamento Garay destacan el trabajo realizado.


Foto: Flavio Raina


Mónica Ritacca

mritacca@ellitoral

 

Olegario Escobar es el Jefe de la Unidad Regional del Departamento Garay. En la comisaría de Cayastá, que hoy luce diferente con respecto al año pasado porque fue pintada y beneficiada con algunos trabajos, hizo un balance positivo del accionar policial y del trabajo conjunto con las fuerzas nacionales.

 

Foto: Flavio Raina

 

“Un año atrás, se producía en el Departamento Garay la captura de los tres prófugos evadidos de la cárcel de General Alvear; algo que generó interés en todo el país. La verdad es que fueron días de muchísimo trabajo, donde prácticamente no se descansó. Siento mucho orgullo por los policías del Departamento Garay. Todos demostraron verdadera vocación de servicio”, manifestó. Consultado sobre el trabajo con las otras fuerzas, refirió que fue coordinado y se pudo trabajar bien.

 

 

Con respecto a los prófugos, indicó que fueron detenidos con lo puesto y que a medida que fueron pasando los días se fueron encontrando pertenencias y armas de fuego y que todo fue elevado a la Justicia. Desmintió que se hayan encontrado bolsos con dinero.

 

Jorge Ferreyra, el comisario de Cayastá, se refirió al momento en que llevaron detenido a Martín Lanatta. “Estaba muy golpeado a raíz del accidente que tienen cuando vuelca la Amarok en campo del medio y solo pedía por sus compañeros, que también estaban lastimados”.

 

Cristian Lanatta y Víctor Schillaci fueron llevados a la comisaría de Helvecia cuando fueron encontrados el lunes 11 de enero.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Edición Online

Lo más visto
"Julio, convoquemos a este pibe antes que lo haga España" -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas