https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 20.01.2017 - Última actualización - 9:09
9:04

Imprudencia en la Costanera de Santa Fe

Video: sin luz, ni casco y con una nena bailando

Un lector de El Litoral compartió el video a través de WhatsApp. En un momento, el motociclista se apresta a sobrepasar un móvil policial.

 <strong>Foto:</strong> Captura de pantalla
Foto: Captura de pantalla

Foto: Captura de pantalla



Imprudencia en la Costanera de Santa Fe Video: sin luz, ni casco y con una nena bailando Un lector de El Litoral compartió el video a través de WhatsApp. En un momento, el motociclista se apresta a sobrepasar un móvil policial. Un lector de El Litoral compartió el video a través de WhatsApp. En un momento, el motociclista se apresta a sobrepasar un móvil policial.

El Litoral

 

No es el primer caso y tampoco será el último.

 

Una muestra de la imprudencia que a diario se ven por las calles de la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, ocurrió en la Costanera, este viernes a la madrugada.

 

Sin casco, el vehículo sin luz circulando de noche y una niña que viaja parada; una suma de elementos que hacen a la irresponsabilidad del motociclista.

 

Las imágenes las envió un lector de El Litoral a través de Whatsapp (342-6305344).

 

El video finaliza con un hecho que roza lo insólito: luego de frenar en un lomo de burro, el motociclista continúa unos metros en dirección sur-norte y se apresta a pasar un móvil policial.

 

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano(Desde el formulario de contacto).  O a nuestro Whatsapp siguiendo estos simples pasos. Agreganos a tus contacto cliqueando aquí: (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.

Periodismo ciudadano por whatsapp


Además tenés que leer:



Cementerio: el Municipio reforzará la seguridad y prepara una intervención integral - Apuntalada. La sección 125, inmediata a la n° 126 que fue la que se derrumbó en 2015, está sostenida por grandes vigas para evitar que se desplome. -
Área Metropolitana
Estudiantes en su flamante estadio recibe a Unión  -  -
Actualidad Tatengue
Roban en una casa, después la queman y apuñalan al dueño - El fuego provocó graves daños en el inmueble / Cuando el dueño de casa fue a reclamar por sus pertenencias, terminó apuñalado. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?