https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 21.01.2017 - Última actualización - 11:44
10:41

Este sábado por la mañana en el predio

Colón empató en un amistoso con Patronato

El partido terminó 1-1 con goles de Telechea para la visita y de Blanco para el rojinegro santafesino. Leguizamón desperdició un penal.

 -

Foto: Twitter Club Patronato




Este sábado por la mañana en el predio Colón empató en un amistoso con Patronato El partido terminó 1-1 con goles de Telechea para la visita y de Blanco para el rojinegro santafesino. Leguizamón desperdició un penal. El partido terminó 1-1 con goles de Telechea para la visita y de Blanco para el rojinegro santafesino. Leguizamón desperdició un penal.

El Litoral

 

Este sábado por la mañana, disputaron un encuentro amistoso Colón y Patronato de Paraná en las instalaciones del predio que el club sabalero tiene a la vera de la autopista Santa Fe - Rosario.


 

El primer encuentro terminó 1-1 con goles de Telechea y Blanco. La visita abrió rápidamente el marcador y la igualdad llegó en el segundo tiempo.

 

Cabe señalar que Nicolás Leguizamón desperdició un penal a favor del rojinegro santafesino en el primer tiempo.

 

Eduardo Domínguez paró al siguiente equipo: Broun; Garnier, Conti, Barsottini, Rodríguez; Silva, Poblete, Ledesma, Torres; Leguizamón y Blanco.

 

Mientras que el rojinegro paranaense formó con: Costa; Geminiani-Andrade-Vera-Maydana; Comas-Guzman-Lemos-Bertochi; Telechea y Gagliardi.

 

El segundo partido, para Colón

 

El segundo amistoso fue victoria para Colón. El conjunto santafesino ganó 1-0 con gol de Diego Lagos. 

 

 

 




Más Noticias de Actualidad Sabalera

El DT de Colón habló con la prensa
Una semana en el norte del país
Lo más visto
El hospital Cullen salió ileso del apagón nacional -  -
Área Metropolitana
Se recupera la panadera baleada en la cabeza  - A traición. Pese a que la víctima ya había entregado el dinero y sus pertenencias, el delincuente le disparó igual, y por la espalda. -
Sucesos
Colón, ya instalado en Salta, inicia la pretemporada -  -
Madelón prepara el partido del sábado por Copa Santa Fe - Mover la pelota. Más allá de que la parte central de la pretemporada es física y que el foco está puesto en las negociaciones por los refuerzos, Madelón puede aprovechar la Copa Santa Fe para darle ritmo al equipo. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas