https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 23.01.2017 - Última actualización - 6:17
6:15

Clima en Santa Fe

Lunes con calor y algunas nubes en la ciudad

El SMN anticipa cielo parcialmente nublado y vientos del sector este. La máxima llegaría a los 33°. Las altas temperaturas continuarían los próximos días.

 <strong>Foto:</strong> Mauricio Garín
Foto: Mauricio Garín

Foto: Mauricio Garín



Clima en Santa Fe Lunes con calor y algunas nubes en la ciudad El SMN anticipa cielo parcialmente nublado y vientos del sector este. La máxima llegaría a los 33°. Las altas temperaturas continuarían los próximos días. El SMN anticipa cielo parcialmente nublado y vientos del sector este. La máxima llegaría a los 33°. Las altas temperaturas continuarían los próximos días.

El Litoral

 

Inicio de semana con nubes en la ciudad de Santa Fe y la región.

 

El Servicio Meteorológico Nacional prevé para esta jornada cielo parcialmente nublado, probabilidad de neblinas aisladas y vientos del sector este.

 

En relación a la temperatura, el SMN estima que la máxima llegaría a los 33°. En tanto, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL, indica una máxima de 37°.

 

Pronóstico extendido

 

Para este martes, el SMN anticipa una jornada con cielo parcialmente nublado, desmejorando hacia la noche; con una máxima de 34°. Mientras que para el miércoles se espera mejoramientos en el tiempo y un leve descenso de la temperatura; la máxima 29°.


Finalmente, para el jueves se estima una jornada con cielo algo nublado y una máxima de 30°.

 


Temas:


Lo más visto
 Desagüe Espora: advierten que hay suspensiones rotativas de obreros - Incertidumbre. Se suspendieron transitoriamente 16 trabajadores, por 10 días. Pasado ese período volverán a sus actividades, y se suspenderá al resto del personal: así sucesivamente hasta que se resuelva la situación de falta de fondos de la empresa. -
Área Metropolitana
Las fotos de Colón - Gimnasia  -  -
Actualidad Sabalera
"Era una piña tras otra", dijo la mamá  de la beba golpeada por su padre - El juez Jorge Patrizi destacó la “potencialidad agresiva de los golpes”, uno de los cuales provocó un hundimiento de cráneo de la menor. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Alberto Fernández  Mauricio Macri  Dólar Hoy  Senado de Santa Fe  Colón  Unión  

Recomendadas