https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 24.01.2017 - Última actualización - 20:35
20:31

Tercer amistoso de pretemporada

Una de cal y una de arena para Colón ante Unión de Sunchales

Los titulares cayeron 3 a 2 (los goles los marcaron Nicolás Silva y Nicolás Leguizamón), mientras que los suplentes ganaron 3 a 0 (anotaron Mauro Dalla Costa -2- y Diego Mayora).

 Crédito: Gentileza Prensa Club Colón
Crédito: Gentileza Prensa Club Colón

Crédito: Gentileza Prensa Club Colón



Tercer amistoso de pretemporada Una de cal y una de arena para Colón ante Unión de Sunchales Los titulares cayeron 3 a 2 (goles de Silva y Leguizamón), mientras que los suplentes ganaron 3 a 0 (anotaron Dalla Costa -2- y Mayora). Los titulares cayeron 3 a 2 (los goles los marcaron Nicolás Silva y Nicolás Leguizamón), mientras que los suplentes ganaron 3 a 0 (anotaron Mauro Dalla Costa -2- y Diego Mayora).

Colón disputó este martes por la tarde el tercer amistoso de pretemporada, que constó de dos partidos ante Unión de Sunchales, juegos que se desarrollaron en el predio de la entidad “sabalera” ubicada a la vera de la autopista Santa Fe - Rosario.


En el primer partido, los visitantes se impusieron por 3 a 2. Unión sacó rápida ventaja y antes de los 10 minutos de juego ya ganaba 2 a 0 (goles de Salvatierra y López). Luego, los dirigidos por eduardo Domínguez alcanzaron la igualdad (marcaron Leguizamón y Silva), pero la última palabra la tuvo el conjunto sunchalense, que se quedó con el triunfo (el gol lo hizo Sola a poco de comenzada la segunda etapa). 


Para ese choque Colón formó con mayoría de titulares: 

Carranza; Garnier, Conti, Barsottini y Rodríguez; Silva, Poblete, Ledesma y Torres; Leguizamón y Blanco. 

 


Posteriormente se jugó un segundo encuentro que finalizó con una cómoda victoria del conjunto rojinegro por 3 a 0 (dos goles de Dalla Costa en el primer tiempo, y Mayora en el complemento)


En esta oportunidad el DT paró el siguiente equipo: 

Broun; Ceballos, Olivera, Arroyo e Iberbia; Bauza, Bastia, Oviedo y Bernardi; Lagos y Dalla Costa.

 




A seis meses de restricciones, "la  tolerancia afectiva está al límite" - "El afecto lesionado", uno de los conceptos que expone Juan Carlos Funes como efecto de las medidas dispuestas para evitar contagios por Covid. -
Área Metropolitana
Trotta: "El ciclo lectivo 2021 no está en riesgo" -  -
Educación
Llega el fin de semana...vuelven las quemas de pastizales -  -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Ahora que no aplaudimos  Cepo al dólar  

Recomendadas