https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.02.2017 - Última actualización - 9:16
9:15

Entrevista en Arriba Santa Fe

Ya se palpita el maratón

Los nadadores son recibidos este viernes en Casa de Gobierno. Por la tarde se hará la revisión médica. Este sábado se realizará una última reunión técnica.

 <strong>Foto:</strong> Archivo El Litoral
Foto: Archivo El Litoral

Foto: Archivo El Litoral



Entrevista en Arriba Santa Fe Ya se palpita el maratón Los nadadores son recibidos este viernes en Casa de Gobierno. Por la tarde se hará la revisión médica. Este sábado se realizará una última reunión técnica. Los nadadores son recibidos este viernes en Casa de Gobierno. Por la tarde se hará la revisión médica. Este sábado se realizará una última reunión técnica.

El Litoral

 

Restan horas para se concrete una nueva edición del maratón Santa Fe - Coronda. Este viernes, los nadadores y sus equipos son recibidos por autoridades provinciales en Casa de Gobierno.

 

Mientras que por la tarde, se hará la revisión médica en el hotel donde se alojan y a las 19.30 harán otra foto colectiva, en el Puente Colgante.

 

El sábado a las 10 se llevará a cabo la reunión técnica con nadadores y entrenadores, en el hotel Castelar. Desde allí, el domingo a las 8.30 partirán con destino al punto de partida de la prueba, en la Costanera Este de nuestra capital.


Por Arriba Santa Fe, Marcelo Micocci, presidente del comité organizador, brindó detalles de la competencia y repasó los momentos históricos del evento.

 


Temas:


Lo más visto
Piden el archivo de una denuncia   por trata con fines electoralistas - La parrilada de Blas Parera al 9300 donde se produjo el trágico episodio -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  

Recomendadas