https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.02.2017 - Última actualización - 9:16
9:15

Entrevista en Arriba Santa Fe

Ya se palpita el maratón

Los nadadores son recibidos este viernes en Casa de Gobierno. Por la tarde se hará la revisión médica. Este sábado se realizará una última reunión técnica.

 Crédito: Archivo El Litoral
Crédito: Archivo El Litoral

Crédito: Archivo El Litoral



Entrevista en Arriba Santa Fe Ya se palpita el maratón Los nadadores son recibidos este viernes en Casa de Gobierno. Por la tarde se hará la revisión médica. Este sábado se realizará una última reunión técnica. Los nadadores son recibidos este viernes en Casa de Gobierno. Por la tarde se hará la revisión médica. Este sábado se realizará una última reunión técnica.

El Litoral

 

Restan horas para se concrete una nueva edición del maratón Santa Fe - Coronda. Este viernes, los nadadores y sus equipos son recibidos por autoridades provinciales en Casa de Gobierno.

 

Mientras que por la tarde, se hará la revisión médica en el hotel donde se alojan y a las 19.30 harán otra foto colectiva, en el Puente Colgante.

 

El sábado a las 10 se llevará a cabo la reunión técnica con nadadores y entrenadores, en el hotel Castelar. Desde allí, el domingo a las 8.30 partirán con destino al punto de partida de la prueba, en la Costanera Este de nuestra capital.


Por Arriba Santa Fe, Marcelo Micocci, presidente del comité organizador, brindó detalles de la competencia y repasó los momentos históricos del evento.

 


Temas:


Provincia: sin nuevos casos, pero "preocupa" el relajamiento social - Esta capital se mantiene con más de 50 días sin casos nuevos. “Estamos preocupados, porque vemos que en la provincia la gente no está cumpliendo el aislamiento”, dijo Cudós. -
Estudios arqueológicos en la Setúbal en busca de los rastros aborígenes - Colastiné Norte. Las primeras prospecciones se realizaron en los bañados de la Setúbal sobre la orilla Este, detrás del camping de UPCN. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  Coronavirus  Río Paraná  Dengue  Colectivos Santa Fe  Vicentin  

Recomendadas