https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.02.2017 - Última actualización - 6:42
6:36

Sudamericano Sub20

Argentina cayó ante Ecuador y puso en riesgo la clasificación al mundial

Fue 3-0 a favor del equipo local. En la próxima fecha, el seleccionado nacional enfrentará a Brasil. 

 Crédito: Télam
Crédito: Télam

Crédito: Télam



Sudamericano Sub20 Argentina cayó ante Ecuador y puso en riesgo la clasificación al mundial Fue 3-0 a favor del equipo local. En la próxima fecha, el seleccionado nacional enfrentará a Brasil.  Fue 3-0 a favor del equipo local. En la próxima fecha, el seleccionado nacional enfrentará a Brasil. 

El Litoral

DyN

 

El seleccionado argentino de fútbol Sub-20 quedo complicado esta noche para clasificarse al Mundial de la categoría que se desarrollará en Corea del Sur y eso ocurrió porque lo goleó Ecuador 3-0 en el Estadio Olímpico Atahualpa, en Quito, al cumplirse la tercera y antepenúltima fecha del hexagonal final del Sudamericano.

 

Pervis Estupiñán abrió el marcador a los 39 minutos del primer tiempo, de penal; a los 12 del segundo amplió la diferencia Jordy Caicedo y, a los 17, consumó la goleada Bryan Cabezas, la figura del cotejo.


Los dirigidos por Claudio Ubeda estaban en búsqueda de un triunfo que los hubiera acercado a la Copa del Mundo que se jugará en Corea del Sur a partir del 20 de mayo, pero este resultado complicó sus aspiraciones. 

 

 



Argentina venía de conseguir su primera victoria en esta fase ante Colombia por 2-1, mientras que Ecuador había caído en la fecha anterior frente a Venezuela por 4-2.


Al equipo de Ubeda le faltó volumen de juego y tan sólo pudo acercarse con tibios disparos de media distancia.


El local fue más dinámico, más veloz, y ejerciendo presión alta en campo contrario forzó situaciones de peligro.

 

En la próxima fecha, que se desarrollará el miércoles, Argentina se enfrentará con Brasil y Ecuador se medirá con Colombia, en tanto Venezuela se topará con Uruguay, el único equipo clasificado para la competencia en Asia. 





Barrio Roma: zonas más peligrosas, robos y arrebatos, todo en un plano - La foto es de junio de 2020. Los vecinos se manifestaron por los reiterados hechos de inseguridad.  -
Sucesos
Grave: agredió a tres mujeres y prendió fuego una casa tras una pelea de niños - Imagen ilustrativa -
Covid: si los cuidados se relajan, proyectan unos 37 mil casos para el Dpto. La Capital   - "Creo que mucho menos de 35 mil casos no tendremos (al 14 de febrero), siendo muy optimista: a la fecha ya contamos con más de 33 mil casos en el departamento", dijo Aimar. La clave: la responsabilidad social ante la pandemia.    -
#Temas de HOY: Rosario  Entre Ríos  La Educación Primero  Veda pesquera en Santa Fe  Clima en Santa Fe  Donald Trump