https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.02.2017
21:40

En Lanús

Vidal tuvo un "mano a mano" con una docente

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, compartió este martes un encuentro “mano a mano” con una docente del partido de Lanús.

 <strong>Foto:</strong> DyN
Foto: DyN

Foto: DyN



En Lanús Vidal tuvo un "mano a mano" con una docente La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, compartió este martes un encuentro “mano a mano” con una docente del partido de Lanús. La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, compartió este martes un encuentro “mano a mano” con una docente del partido de Lanús.

Fuente: DyN

 

El hecho se dio en medio de la discusión entre su administración y los sindicatos por la paritaria 2017, que pone en riesgo el inicio de las clases en marzo.


Según se informó en un comunicado, Vidal “conversó con Nadia sobre sus tareas a cargo de la institución educativa y sobre las obras para la reforma edilicia del establecimiento que realizó la Dirección General de Cultura y Educación provincial en 2016”.


La docente se desempeña como directora de la Escuela Primaria Nro. 72 de Villa Jardín, del partido bonaerense de Lanús, administrado por Néstor Grindetti (PRO). La gobernación difundió una foto de Vidal con la docente tomando mate con masitas en el patio de la casa, junto a su mamá Ana María.




Investigan la muerte de una trabajadora social - Los investigadores trabajaron largo rato en el lugar del suceso ante la mirada de los vecinos.  -
Sucesos
"La sociedad debe saber cómo estamos para entender cómo seguimos"  - “Quienes generaron la deuda con contratistas mandaron al archivo el proyecto de ley de emergencia” se quejó Frana. -
Política
Seghezzo: "Lo de Frana es muy peligroso, es Perotti en busca de un cheque en blanco para manejar la caja"  -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Alberto Nisman  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?