https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.02.2017
22:04

Rosario - Femicidio

Imputaron a un joven de 28 años

La Justicia de Rosario imputó a un joven de 28 años de homicidio doblemente calificado por femicidio y por el vínculo, informaron Fuentes judiciales.



Rosario - Femicidio Imputaron a un joven de 28 años La Justicia de Rosario imputó a un joven de 28 años de homicidio doblemente calificado por femicidio y por el vínculo, informaron Fuentes judiciales. La Justicia de Rosario imputó a un joven de 28 años de homicidio doblemente calificado por femicidio y por el vínculo, informaron Fuentes judiciales.

Fuente: DyN

 

En la audiencia celebrada este martes se conocieron los pormenores del hecho brindados por familiares y amigos de la víctima, sumado al preinforme de la autopsia que estableció que la mujer murió a raíz de un traumatismo craneoencefálico severo.


La jueza Patricia Bilotta determinó que “la evidencia recolectada es holgada para sindicar al imputado”, y consideró que “no hay garantías para hacer lugar al pedido del defensor del acusado, y dictó la prisión preventiva del hombre por el plazo de ley”.


El crimen ocurrió en la madrugada del lunes, cuando la víctima, identificada como Nadia Benítez, de 32 años, fue encontrada por su padre con golpes en la cabeza y en el rostro, junto a su pareja, quien estaba ensangrentado y gritando, en pasaje Einstein al 5700 del barrio Ludueña, en la zona oeste de Rosario.


Las mismas fuentes señalaron que Federico Alberto A. y Nadia tenían una relación de muchos años y eran padres de una hija de 13 años. Estuvieron separados y desde hace tres años convivían. El muchacho trabajaba en una empresa láctea y habían construido una casita en la vivienda de los padres de Nadia.




Cementerio: el Municipio reforzará la seguridad y prepara una intervención integral - Apuntalada. La sección 125, inmediata a la n° 126 que fue la que se derrumbó en 2015, está sostenida por grandes vigas para evitar que se desplome. -
Área Metropolitana
Estudiantes en su flamante estadio recibe a Unión  -  -
Actualidad Tatengue
Roban en una casa, después la queman y apuñalan al dueño - El fuego provocó graves daños en el inmueble / Cuando el dueño de casa fue a reclamar por sus pertenencias, terminó apuñalado. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?