https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.02.2017 - Última actualización - 17:01
16:49

Habrá sólo dos horas de actividad

¿Cómo atenderán los bancos en Santa Fe este jueves y viernes?

Definiciones tras el plenario de delegados de la Seccional local de La Bancaria.

 -

Foto: Archivo El Litoral




Habrá sólo dos horas de actividad ¿Cómo atenderán los bancos en Santa Fe este jueves y viernes? Definiciones tras el plenario de delegados de la Seccional local de La Bancaria. Definiciones tras el plenario de delegados de la Seccional local de La Bancaria.

Telam


El Plenario de Delegados de la Seccional Santa Fe de La Bancaria resolvió hoy que se realizarán asambleas en los bancos durante las tres últimas horas de atención al público de mañana y las cinco del viernes, con lo cual en lo que resta de la semana sólo habrá dos horas de actividad, ante la negativa de las cámaras empresarias de abonar los aumentos acordados en paritarias el 23 de noviembre pasado.


La Bancaria indicó además que el plenario decidió además "exceptuar de la medida a los bancos Credicoop y Bica, únicas entidades de nuestra jurisdicción que abonaron el aumento comprometido, por lo tanto en ambas entidades la atención será normal los dos días".


Luego del comunicado de La Bancaria a nivel nacional, firmado por los secretarios general, Sergio Palazzo, y de Prensa, Eduardo Berrozpe, sobre el inicio de un plan de lucha, la Seccional Santa Fe definió que su modalidad de cumplimiento.


Mañana trabajarán de 8.15 a 10.15 y luego se prevén asambleas sin atención al público las últimas tres horas en los bancos de la ciudad de Santa Fe, en tanto que para las sucursales bancarias del interior de la provincia la atención será restringida al horario de 7.15 a 9.15.


En cambio, el Plenario resolvió "realizar asambleas sin atención al público el día viernes 10 de febrero durante las cinco horas de atención al público.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Economía

Lo más visto
Primer juicio a Cristina - Ella se considera perseguida política y Alberto Fernández dijo que los jueces deberán “explicar barrabasadas”. -
Política

Primer juicio a Cristina

Colón y su sueño: copar y ganar en el otro Centenario -  -
Actualidad Sabalera
Lavallén sobre la convocatoria: "No me sorprende porque sé lo que es la gente de Colón" -  -
Actualidad Sabalera
Una mujer fue asesinada en Rincón - Descampado donde apareció el cuerpo de María Carla Morel. -
Fernández-Fernández: "más allá de los nombres, lo importante son los proyectos políticos" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Cristina Kirchner   Alberto Fernández  Casa de la Cultura  

Recomendadas