https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 11.02.2017 - Última actualización - 20:08
17:19

Servicio Meteorológico Nacional

Renovaron un alerta por lluvias y tormentas intensas

Para el centro y norte de la provincia.

 -

Foto: Guillermo Di Salvatore




Servicio Meteorológico Nacional Renovaron un alerta por lluvias y tormentas intensas Para el centro y norte de la provincia. Para el centro y norte de la provincia.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) renovó un alerta por lluvias y tormentas intensas que abarca al este de Chaco, Corrientes, Entre Ríos, y centro y norte de Santa Fe.


El informe (emitido a las 16 y que se actualizará a las 22) indica que sobre el centro y norte de Santa Fe y Entre Ríos ya se registran lluvias y tormentas aisladas, algunas intensas. Se prevé que a partir de esta tarde y principalmente en horas de la noche se generen áreas de lluvias y tormentas, algunas de las cuales serán localmente intensas, fundamentalmente con abundante caída de agua en cortos periodos, ocasional caída de granizo y ráfagas, en toda el área de cobertura. Estas condiciones se mantendrán hasta la noche del domingo 12, con mejoramientos temporarios. Las precipitaciones en este lapso estarán entre los 50 y 80 mm.

 




Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Primer juicio a Cristina - Ella se considera perseguida política y Alberto Fernández dijo que los jueces deberán “explicar barrabasadas”. -
Política

Primer juicio a Cristina

Colón y su sueño: copar y ganar en el otro Centenario -  -
Actualidad Sabalera
Lavallén sobre la convocatoria: "No me sorprende porque sé lo que es la gente de Colón" -  -
Actualidad Sabalera
Una mujer fue asesinada en Rincón - Descampado donde apareció el cuerpo de María Carla Morel. -
Fernández-Fernández: "más allá de los nombres, lo importante son los proyectos políticos" -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Cristina Kirchner   Alberto Fernández  Casa de la Cultura  

Recomendadas