https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.02.2017
11:48

Allanamiento

Personal antinarcóticos secuestró más de un kilo de drogas en barrio Nueva Pompeya

Personal de la Brigada Operativa Departamental 1 (depto. La Capital) de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, realizó este sabado por la mañana un allanamiento en una vivienda del barrio Nueva Pompeya de la ciudad de Santa Fe.

 Prensa Ministerio de Seguridad

+1

Foto:Prensa Ministerio de Seguridad




Allanamiento Personal antinarcóticos secuestró más de un kilo de drogas en barrio Nueva Pompeya Personal de la Brigada Operativa Departamental 1 (depto. La Capital) de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, realizó este sabado por la mañana un allanamiento en una vivienda del barrio Nueva Pompeya de la ciudad de Santa Fe. Personal de la Brigada Operativa Departamental 1 (depto. La Capital) de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, realizó este sabado por la mañana un allanamiento en una vivienda del barrio Nueva Pompeya de la ciudad de Santa Fe.

El Litoral

Prensa MInisterio de Seguridad


La diligencia policial fue en calle Zavalla 7335, desde donde se vendían drogas. Allí fueron secuestrados 4 celulares, 1 CPU, elementos de fraccionamiento de drogas, 1 kg de marihuana, 250 gramos de cocaína, todo el material fraccionado y listo para su comercialización y dos mil quinientos pesos en en efectivo.



Una mujer de 39 años con prisión domiciliaria por una causa de 2016 y su hijo de 14 años fueron detenidos y puestos a disposición de la justicia federal.


Colaboró con personal de la DGPCA, miembros de la Policía de Acción Táctica, quienes fueron la fuerza de irrupción. Interviene el juez federal N°2 de Santa Fe.




Más Noticias de Área Metropolitana

La recuperación histórica como política de Estado
Clima en Santa Fe
Lo más visto
El hospital Cullen salió ileso del apagón nacional -  -
Área Metropolitana
Se recupera la panadera baleada en la cabeza  - A traición. Pese a que la víctima ya había entregado el dinero y sus pertenencias, el delincuente le disparó igual, y por la espalda. -
Sucesos
Colón, ya instalado en Salta, inicia la pretemporada -  -
Madelón prepara el partido del sábado por Copa Santa Fe - Mover la pelota. Más allá de que la parte central de la pretemporada es física y que el foco está puesto en las negociaciones por los refuerzos, Madelón puede aprovechar la Copa Santa Fe para darle ritmo al equipo. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Omar Perotti  Emilio Jatón  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  

Recomendadas