https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.02.2017 - Última actualización - 14:16
14:08

Piden la homologación de un acuerdo

El viernes 17 habrá paro bancario

En demanda de la homologación de un aumento salarial del 23,5 % acordado en paritarias.

El viernes habrá paro de bancarios Foto: Captura internet




Piden la homologación de un acuerdo El viernes 17 habrá paro bancario En demanda de la homologación de un aumento salarial del 23,5 % acordado en paritarias. En demanda de la homologación de un aumento salarial del 23,5 % acordado en paritarias.

Télam

 

El plenario de secretarios generales de la Asociación Bancaria (AB) ratificará hoy la propuesta de realizar un paro por 24 horas el viernes próximo, en demanda del cumplimiento de un acuerdo salarial con las cámaras empresarias del cual posteriormente se desdijo y que el ministerio de Trabajo no homologó.

 

Las deliberaciones de los secretarios generales de las 53 seccionales de la Asociación Bancaria de todo el país se iniciaron al mediodía al término de una reunión del Consejo Directivo de la organización sindical, que preside el dirigente Sergio Palazzo.

 

Palazzo -vía Twiter- anunció que la propuesta del Consejo Directivo a llevar al Plenario consiste en una medida de fuerza de 24 horas a cumplirse el 17 de febrero, medida a la que se descuenta que los secretarios generales darán su total apoyo.

 

Fuentes gremiales indicaron a Télam que "el planteo a discutir en el plenario es si el paro será con movilización en todas las seccionales o únicamente en la Ciudad de Buenos Aires", y que al término de las deliberaciones "se dará a conocer un documento".

 

Las deliberaciones del Plenario como así también las del Consejo Directivo, se llevan a cabo en la sede central del gremio bancario, Sarmiento al 300.


Además tenés que leer:



Más Noticias de Economía

Lo más visto
Colón busca descubrir  la victoria en Victoria  - "Pipo" y Pablito...El saludo cordial de Néstor Gorosito con Pablo Lavallén, antes de Colón 0-Tigre 0 hace algunos días en el Cementerio de los Elefantes. El “Matador”, que descendió pero fue aplaudido, quiere revancha en la Copa Superliga. Colón busca gritar fuera de Santa Fe, algo que hace casi un año no consigue por los torneos domésticos en la Argentina. -
Actualidad Sabalera
A dar vuelta la página - Diego Zabala no estuvo, como casi todos, a la altura de lo que puede dar en la altura de Quito. Su fútbol y su llegada al gol pueden ser clave en el partido con los rojiblancos tucumanos. -
Actualidad Tatengue
Un tal Lito, el "héroe" anónimo que fue elegido vecino ejemplar por sus valores - Tauber, mostrando el diploma que el Concejo entregó por la creación del Programa Vecino Ejemplar del Movimiento local Mahatma Gandhi. -
Semana Santa: intensifican los controles contra el dengue -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas