https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 14.02.2017 - Última actualización - 9:08
9:06

Luego de que su esposa criticara a Macri

El gobierno oficializó por decreto el regreso al país de Pablo Tettamanti, embajador en Rusia

Ahora seguirá cumpliendo funciones en la Cancillería. Había sido designado embajador en Rusia por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en abril de 2014.

 -

Foto: Google Images




Luego de que su esposa criticara a Macri El gobierno oficializó por decreto el regreso al país de Pablo Tettamanti, embajador en Rusia Ahora seguirá cumpliendo funciones en la Cancillería. Había sido designado embajador en Rusia por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en abril de 2014. Ahora seguirá cumpliendo funciones en la Cancillería. Había sido designado embajador en Rusia por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en abril de 2014.

El Litoral

Télam

 

El gobierno nacional oficializó este martes, por medio del decreto 106 publicado en el Boletín Oficial, el traslado del embajador en la Federación de Rusia, Pablo Tettamanti, y su regreso al país para seguir cumpliendo funciones en la Cancillería.

 

El decreto publicado este martes lleva la firma del presidente Mauricio Macri y la canciller Susana Malcorra.
Tettamanti había sido designado embajador en Rusia por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner en abril de 2014.

 

Si bien en los considerandos del decreto se indica que el traslado se debió a "razones de servicio", en las últimas semanas trascendió el malestar en la Cancillería debido a publicaciones en las redes sociales por parte de la esposa del diplomático, Elida de Bianchetti, en contra del gobierno de Macri.

 

En ese marco, en una circular interna que trascendió periodísticamente días atrás, la canciller Malcorra le solicitó a todos los embajadores y jefes de misión en distintas partes del mundo que moderen sus comentarios en las redes sociales, y les recordó que -más allá de sus posturas personales- representan al Estado argentino.




Más Noticias de Política

Se difundieron los números de marzo
Reclamo por los descuentos salariales por Ganancias
Lo más visto
"Queremos un acuerdo con sectores y líderes políticos, no un rejunte" - “Podremos avanzar si hay voluntad de las partes y generosidad de los dirigentes”, dijo Miguel Lifschitz. -
Política
El laboratorio del Cemafe podría llegar a analizar hasta 4.500 muestras por hora - La banda transportadora de muestras distribuye los tubos entre los instrumentos en forma robotizada, y optimiza tanto la velocidad final del proceso como los volúmenes de muestra requeridos. -
Área Metropolitana
Se hundió el asfalto en calle Urquiza -  -
Repudian mensajes intimidatorios anónimos contra el aborto legal - Nunca más. Para encontrar a los responsables de estas intimidaciones, tienen previsto formalizar una denuncia en la Justicia. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Cristina Kirchner   

Recomendadas