https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.02.2017 - Última actualización - 7:40
7:37

Agenda presidencial

Macri encabeza reuniones de coordinación de gobierno y de seguimiento del Anses

La primera actividad está prevista para las 10.30, en tanto que el segundo a las 15.30. Ambos encuentros se realizarán en la residencia de Olivos.

Foto: DyN




Agenda presidencial Macri encabeza reuniones de coordinación de gobierno y de seguimiento del Anses La primera actividad está prevista para las 10.30, en tanto que el segundo a las 15.30. Ambos encuentros se realizarán en la residencia de Olivos.   La primera actividad está prevista para las 10.30, en tanto que el segundo a las 15.30. Ambos encuentros se realizarán en la residencia de Olivos.

El Litoral

Télam

 

El presidente Mauricio Macri encabezará este miércoles en la residencia de Olivos una reunión de coordinación de gobierno y un encuentro de seguimiento de gestión de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), se informó oficialmente.

 

La primera actividad está prevista para las 10.30, en tanto que el segundo encuentro se realizará a las 15.30 y participará el titular de la Anses, Emilio Basavilbaso y su equipo de colaboradores.

 

Hasta la primera semana de marzo, el Presidente trabajará en sus oficinas de Olivos debido a las obras de recuperación y reconstrucción de la Casa Rosada, que empezaron días atrás.




Más Noticias de Política

Masivo encuentro en el Precoloquio de Idea Centro
Lo más visto
Área Metropolitana
Área Metropolitana

Recomendadas