https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.02.2017
7:56

Malasia

Arrestan a una sospechosa por la muerte Kim Jong-nam

Tiene 28 años y pasaporte vietnamita. Fue reconocida por las cámaras de seguridad del aeropuerto.

Kim Jong-nam, hermanastro del líder de Corea del Norte. Foto: Twitter




Malasia Arrestan a una sospechosa por la muerte Kim Jong-nam Tiene 28 años y pasaporte vietnamita. Fue reconocida por las cámaras de seguridad del aeropuerto. Tiene 28 años y pasaporte vietnamita. Fue reconocida por las cámaras de seguridad del aeropuerto.

 

El Litoral

DPA

 

Una mujer que portaba un pasaporte vietnamita fue arrestada hoy en el aeropuerto internacional de Malasia por la sospecha de que estuvo involucrada en el asesinato de Kim Jong-nam, un hermanastro del líder supremo norcoreano, Kim Jong-un, informó la Policía.

 

La sospechosa, identificada como Doan Thi Huong, de 28 años, fue reconocida gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad del aeropuerto "y estaba sola en el momento de su detención" esta mañana, se informó en un comunicado.

 

Kim Jong-nam, de 45 años, murió tras ser presuntamente envenenado en el aeropuerto de Kuala Lumpur. Se especula con que el responsable de su asesinato fue el servicio secreto norcoreano.

 

Según la Policía, continúa la búsqueda de una cómplice del crimen así como de "varios otros sospechosos" que podrían estar involucrados, según el diario "The Star".




Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
Buenos Aires acusó a Santa Fe de "volcarle" agua sin permiso - Esta es la obra recientemente habilitada y que generó la controversia. -
Política
Un tal Lito, el "héroe" anónimo que fue elegido vecino ejemplar por sus valores - Tauber, mostrando el diploma que el Concejo entregó por la creación del Programa Vecino Ejemplar del Movimiento local Mahatma Gandhi. -
Área Metropolitana
Semana Santa: intensifican los controles contra el dengue -  -
Víctor Sánchez y un pedido de  justicia que ya lleva tres años - Víctor Sánchez permaneció 20 días internado en el Hospital Cullen por un tiro en el pecho. Al salir, se enteró de que también había perdido su casa y todas sus pertenencias. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas