https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.02.2017 - Última actualización - 8:37
7:57

Para el centro y norte de la provincia

Alerta por lluvias y tormentas fuertes para Santa Fe

Un alerta meteorológico por tormentas fuertes fue emitido esta madrugada para el sur de Corrientes, norte de Entre Ríos y centro y norte de Santa Fe.

Foto: Mauricio Garín




Para el centro y norte de la provincia Alerta por lluvias y tormentas fuertes para Santa Fe Un alerta meteorológico por tormentas fuertes fue emitido esta madrugada para el sur de Corrientes, norte de Entre Ríos y centro y norte de Santa Fe. Un alerta meteorológico por tormentas fuertes fue emitido esta madrugada para el sur de Corrientes, norte de Entre Ríos y centro y norte de Santa Fe.

El Litoral

 

De acuerdo al parte del Servicio Meteorológico Nacional (SMN), “hacia el área de cobertura se desplaza una masa de aire caliente, húmedo y muy inestable”, por lo que “se prevé que comenzarán a desarrollarse tormentas, en forma aislada, a partir del mediodía del día de hoy con tendencia a intensificarse hacia la noche y durante la madrugada del viernes”.

 

 

El Servicio Meteorológico Nacional para este jueves por la mañana anuncia cielo algo nublado y neblinas. Estima una máxima de 33 grados y una mínima de 22 grados.



“Estas tormentas podrían provocar abundante caída de agua, en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica y ráfagas”, advirtió el informe del organismo, que se actualizará a las 11.

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Otro recorte de Nación afecta a Recreo
El Gobierno Nacional decidió dejar de coparticipar el Fondo Sojero y se quedará con todos esos recursos para mejorar su déficit fiscal, que es el reclamo que hace el FMI. En 2017 la ciudad recibió 3.467.600 pesos por ese concepto y este año llevaban desembolsados la mitad de lo previsto en el presupuesto.
Lo más visto
Área Metropolitana
Deportes

Recomendadas