https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.02.2017 - Última actualización - 8:09
8:08

Sera el 10 de marzo en Buenos Aires

Convocan a audiencia pública para definir el aumento de en el gas

La suba comenzará a regir desde el 1 de abril, durante seis meses, y que forma parte de la Revisión Tarifaria Integral (RTI) correspondiente al período 2017-2021.

 <strong>Foto:</strong> DPA
Foto: DPA

Foto: DPA



Sera el 10 de marzo en Buenos Aires Convocan a audiencia pública para definir el aumento de en el gas La suba comenzará a regir desde el 1 de abril, durante seis meses, y que forma parte de la Revisión Tarifaria Integral (RTI) correspondiente al período 2017-2021. La suba comenzará a regir desde el 1 de abril, durante seis meses, y que forma parte de la Revisión Tarifaria Integral (RTI) correspondiente al período 2017-2021.

El Litoral

DyN

 

El Gobierno nacional oficializó este jueves la convocatoria a la Audiencia Pública que definirá el porcentaje de incremento en la tarifa del gas, que comenzará a regir desde el 1 de abril, durante seis meses, y que forma parte de la Revisión Tarifaria Integral (RTI) correspondiente al período 2017-2021.

 

La Resolución 29-E/2017 del Ministerio de Energía, publicada en el Boletín Oficial, determinó que la reunión se realizará el próximo viernes 10 de marzo a las 9, en el Teatro de la Ribera, ubicado en la avenida Pedro de Mendoza Nº 1821 de la Capital Federal.

 

La norma establece además que deberán disponerse mecanismos para la participación simultánea de usuarios e interesados de las ciudades de Paraná, Córdoba, Mendoza, Neuquén, Ushuaia, Rosario, Salta y Santa Rosa.

 

Quienes quieran participar de la Audiencia deberán presentarse en la Mesa de Entradas del ENARGAS, ubicada en el Subsuelo de la Sede Central del Organismo, de lunes a viernes de 10 a 17 horas, o en los Centros Regionales que esa oficina tienen en distintas ciudades del país.

 

En octubre pasado, y luego del conflicto judicial y político que se desató por la reestructuración tarifaria de los servicios públicos, el gas para los usuarios residenciales se incrementó, en promedio, 203 por ciento. 




Por ahora, la UCR no va a la Casa Gris  - Fascendini, presidente del radicalismo. -
Política
Los números según Perotti -  -
Política
Atlético Mineiro recibirá a Unión en el estadio Arena Independencia -  -
Colectivos en emergencia: Santa Fe recibirá un 12% menos de subsidios - Si los subsidios no llegan en breve, “es casi inevitable la situación de paro”, reconoció Lucas Crivelli, el subsecretario de Transporte municipal. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?