https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.02.2017 - Última actualización - 10:03
9:51

Luego de una intensa pretemporada

Del Potro se prepara para volver al circuito

El tenista compartió un video en redes sociales en el que muestra parte de su entrenamiento. Su retorno será en el torneo de Delray Beach que se disputa del 20 al 26 de febrero en Estados Unidos.

Foto: Twitter @JuaniCeballos




Luego de una intensa pretemporada Del Potro se prepara para volver al circuito El tenista compartió un video en redes sociales en el que muestra parte de su entrenamiento. Su retorno será en el torneo de Delray Beach que se disputa del 20 al 26 de febrero en Estados Unidos. El tenista compartió un video en redes sociales en el que muestra parte de su entrenamiento. Su retorno será en el torneo de Delray Beach que se disputa del 20 al 26 de febrero en Estados Unidos.

El Litoral

 

Tras un extraordinario y desgastador 2016, Juan Martín Del Potro priorizó su físico y prefirió realizar una intensa pretemporada en vez de jugar los primeros torneos del calendario 2017. 

 

Por lo tanto, su año tenístico comenzará en el ATP 250 de Delray Beach, certamen en el que volvió el año pasado y que ganó en 2011. El torneo se disputa del 20 a 26 en la costa este de los Estados Unidos.

 

Este miércoles, el tandilense compartió un video en sus redes sociales donde muestra parte de sus entrenamientos. 

 

 

Además, se lo vio entrenando en Miami bajo la atenta mirada de Daniel Orsanic, capitán del equipo argentino de Copa Davis, y con el francés Gael Monfils como compañero.

 

 

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Buenos Aires acusó a Santa Fe de "volcarle" agua sin permiso - Esta es la obra recientemente habilitada y que generó la controversia. -
Política
Un tal Lito, el "héroe" anónimo que fue elegido vecino ejemplar por sus valores - Tauber, mostrando el diploma que el Concejo entregó por la creación del Programa Vecino Ejemplar del Movimiento local Mahatma Gandhi. -
Área Metropolitana
Semana Santa: intensifican los controles contra el dengue -  -
Víctor Sánchez y un pedido de  justicia que ya lleva tres años - Víctor Sánchez permaneció 20 días internado en el Hospital Cullen por un tiro en el pecho. Al salir, se enteró de que también había perdido su casa y todas sus pertenencias. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas