https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 18.02.2017 - Última actualización - 7:50
7:49

Tenis

Berlocq ganó y juega este sábado la semifinal con Nishikori

El bonaerense superó al brasileño Thiago Monteiro por 3-6, 6-2 y 6-3 en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

 -

Foto: EFE




Tenis Berlocq ganó y juega este sábado la semifinal con Nishikori El bonaerense superó al brasileño Thiago Monteiro por 3-6, 6-2 y 6-3 en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.   El bonaerense superó al brasileño Thiago Monteiro por 3-6, 6-2 y 6-3 en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

 

El Litoral

DyN

 

El bonaerense Carlos Berlocq superó esta noche al brasileño Thiago Monteiro por 3-6, 6-2 y 6-3 en el Buenos Aires Lawn Tennis Club y este sábado se medirá con el japonés Kei Nishikori en las semifinales del Argentina Open.

 

Berlocq, número 77 del ranking mundial, se repuso de un mal comienzo y con pasajes de mucha intensidad marcó la diferencia frente a Monteiro (84°), vencedor del español Tommy Robredo (550).

 

Por su parte, Nishikori, 5° en el ranking ATP y mejor preclasificado del torneo, se impuso esta tarde al portugués Joao Sousa (41°) por 6-1 y 6-4 en el mismo escenario.

 

"Al principio estaba bloqueado; me costaba resolver e iba perdiendo confianza, pero el aliento de la gente me aisló de los problemas, empecé a disfrutar de la competencia, me fui soltando y con mi mejor tenis pude ganar el partido. Fue un triunfazo. Mañana tendré que jugar al ciento por ciento y mantener mi mejor nivel por más tiempo para enfrentar a uno de mis ídolos", expresó Berlocq en diálogo con TyC Sports.

 

El Gladiador alcanzó esta fase dejando en el camino al eslovaco Josef Kovalik (121°) y al español David Ferrer (27°).

 

En la otra llave de semifinales se enfrentarán el español Pablo Carreño Busta (25°) y el ucraniano Aleksandr Dolgopólov (66°).

 

El ATP de Buenos Aires se juega sobre las canchas de polvo de ladrillo del BALTC y repartirá una bolsa de premios de 546.680 dólares.




Más Noticias de Deportes

Lo que se evalúa tras la fallida reunión de Comité Ejecutivo de la semana pasada.
Lo más visto
Más de 200 vehículos ilegales quedaron fuera de circulación en lo que va de 2019 -  -
Área Metropolitana
Ulises Badio, el santafesino que prepara físicamente a Novak Djokovic -  -
Deportes
Desvalijaron una casa y antes de fugar tomaron whisky, cervezas y aperitivos - El estado en que quedaron los ambientes tras el paso de los ladrones.  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Colón  Copa Sudamericana  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas