https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 19.02.2017 - Última actualización - 10:35
10:32

Tragedia

Liberaron a uno de los choferes del colectivo que volcó y provocó la muerte de 19 pasajeros

Uno de los choferes del ómnibus que volcó en Mendoza y provocó la muerte de 19 personas recuperó su libertad en las últimas horas, mientras una veintena de pasajeros seguía hoy internada en hospitales, tres de ellos en estado grave.

 <strong>Foto:</strong> Internet.
Foto: Internet.

Foto: Internet.



Tragedia Liberaron a uno de los choferes del colectivo que volcó y provocó la muerte de 19 pasajeros Uno de los choferes del ómnibus que volcó en Mendoza recuperó su libertad, mientras una veintena de pasajeros seguía hoy internada en hospitales, tres de ellos en estado grave. Uno de los choferes del ómnibus que volcó en Mendoza y provocó la muerte de 19 personas recuperó su libertad en las últimas horas, mientras una veintena de pasajeros seguía hoy internada en hospitales, tres de ellos en estado grave.

El Litoral

DYN



Fuentes de la investigación señalaron que el acompañante del chofer al momento del vuelco pudo dejar anoche la comisaría de la localidad de Luján, donde continúa detenido el hombre que manejaba el colectivo en la madrugada de ayer.



El chofer que iba al mando del servicio de la empresa Turbus seguía incomunicado e imputado en la causa que comenzó a instruir el fiscal Gustavo Pirrelo. 


Al parecer, el fiscal dispuso liberar a uno de los choferes porque al momento del vuelco había tomado un descanso.



El procurador de la Corte mendocina, Alejandro Gullé, advirtió por su parte que el velocímetro del colectivo quedó parado "en 100 kilómetros por hora en una zona donde la máxima es de 40".



En tanto, tres niños seguían internados hoy en grave estado en distintos hospitales mientras otras quince personas permanecían hospitalizadas también con diversas lesiones. 


Además tenés que leer:



La provincia procura tomar créditos por $ 27 mil millones  -  -
Economía
La Epe dejó de pagar  su compra de energía - La Empresa Provincial de la Energía se sumó a las distribuidoras que no pagan la energía que compran al mercado mayorista. -
Política
Obras en Avda. Freyre: "Falta menos  de un 8% para completar los trabajos" - Trabajos encaminados. El avance actual de obra es el correcto.Se realizan tramos de 7 metros de hormigón por día.  -
Área Metropolitana
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?