https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Domingo 19.02.2017 - Última actualización - 10:47
10:43

Indignante

Tras la tragedia, filman un colectivo de la empresa TurBus viajando a mas de 100 km/h

Un ciudadano chileno publicó un video donde muestra a un micro de la misma empresa del que protagonizó el fatal accidente viajando a unos 120 km/h en una ruta hacia Viña del Mar. 

 <strong>Foto:</strong> Captura de video
Foto: Captura de video

Foto: Captura de video



Indignante Tras la tragedia, filman un colectivo de la empresa TurBus viajando a mas de 100 km/h Un ciudadano chileno publicó un video donde muestra a un micro de la misma empresa del que protagonizó el fatal accidente viajando a unos 120 km/h en una ruta hacia Viña del Mar.  Un ciudadano chileno publicó un video donde muestra a un micro de la misma empresa del que protagonizó el fatal accidente viajando a unos 120 km/h en una ruta hacia Viña del Mar. 

El Litoral

 

Luego del accidente de n micro de la empresa Turbus en la ruta nacional 7 a la altura del Parque Aconcagua, en donde perdieron la vida 19 pasajeros, un ciudadano chileno subió a la red social Twitter un video en donde se ve a otra unidad de la misma empresa viajando a mas de 120 kilómetros por hora. 

 

 

 

"Un micro de TurBus número 2489 semi cama, camino a Viña, va conduciendo exactamente a 120 km/h. Eso es para que vean que estos señores no respetan la velocidad", se escucha en el video que grabó el automovilista.

 

La empresa TurBus emitió un comunicado donde confirmó que viajaban 40 personas, más los tripulantes. De ese grupo de pasajeros, 32 son argentinos, 4 chilenos, un haitiano y un colombiano. La empresa dice que aún no se pueden definir los motivos del accidente.

 

Hoy, el fiscal dispuso liberar a uno de los choferes porque al momento del vuelco había tomado un descanso.

 


Además tenés que leer:



Borgonovo abre el diálogo - “Estamos conversando, haciéndoles conocer a todos la nueva versión de los textos y a escuchar iniciativas en este sentido”, dijo Borgonovo. -
Política

Borgonovo abre el diálogo

Santa Fe violenta: ¿por qué ocho religiones se unen para pedir paz?  -  -
Área Metropolitana
Motociclista se resistió a un robo e hirió al ladrón, un adolescente de 15 años - Tanto el motociclista como el ladrón fueron trasladados al Cullen. El adolescente se encontraba en estado delicado -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?