Cualquiera de los cuatro pide titularidad

Los dos "5": doble "problema" que tiene una doble solución

Mauro Pittón, De Iriondo, Acevedo y Rivero mostraron paridad y eficacia. Pumpido dice tener el equipo para jugar con River. ¿A cuáles eligió para el doble "5"?

Manuel Fabatía Rivero, el último en aparecer. Llegó como refuerzo en el torneo pasado pero fue uno de los últimos que tuvo la chance de jugar. Lo hizo bien, mostrando claridad en el juego y buena pegada.

 21:19
ELLITORAL_173802 |  Mauricio Garín Pittón-De Iriondo, revelaciones. La foto corresponde al partido con Sarmiento de Junín que marcó la despedida de Madelón, cuando Unión lo pasó por arriba pero ganó con un mezquino 1 a 0. Fue una muy buena actuación del equipo.Mauricio Garín Pittón-De Iriondo, revelaciones. La foto corresponde al partido con Sarmiento de Junín que marcó la despedida de Madelón, cuando Unión lo pasó por arriba pero ganó con un mezquino 1 a 0. Fue una muy buena actuación del equipo.
ELLITORAL_173803 |  Pablo Aguirre Acevedo, muy criterioso. Vino a Santa Fe a  relanzar  su carrera y lo consiguió. Buen manejo, panorama de cancha y mucho criterio con la pelota. Está siempre bien ubicado. Tiene muchas chances de recuperar el lugar que perdió por lesión.Pablo Aguirre Acevedo, muy criterioso. Vino a Santa Fe a relanzar su carrera y lo consiguió. Buen manejo, panorama de cancha y mucho criterio con la pelota. Está siempre bien ubicado. Tiene muchas chances de recuperar el lugar que perdió por lesión.