https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 22.02.2017 - Última actualización - 9:19
9:03

El hecho ocurrió el domingo 19

Piden testigos del accidente ocurrido en Mendoza y 27 de Febrero

Familiares y amigos de Patricio Gómez piden a la comunidad que aporten datos. El joven permanece internado en el Hospital Cullen.

 -

Raúl Gómez, padre del joven atropellado. Foto: Captura de video




El hecho ocurrió el domingo 19 Piden testigos del accidente ocurrido en Mendoza y 27 de Febrero Familiares y amigos de Patricio Gómez piden a la comunidad que aporten datos. El joven permanece internado en el Hospital Cullen. Familiares y amigos de Patricio Gómez piden a la comunidad que aporten datos. El joven permanece internado en el Hospital Cullen.

El Litoral

 

El domingo en horas de la madrugada Patricio Gómez circulaba con su moto cuando fue atropellado por un auto en la intersección de las calles Mendoza y 27 de Febrero de la capital provincial. Tras lo ocurrido, el conductor del auto se dió a la fuga.

 

Raúl Gómez, padre de Patricio, dialogó con CyD Litoral. El jóven continúa internado en la unidad de terapia intensiva del Hospital Cullen.

 

 

En la noche del martes, la organización "Santa Fe en Bici" de la que Patricio Gómez forma parte, realizó una bicicletada para pedir justicia.

 

 

 

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al: 342-630 50 98 (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto


Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
"Queremos un acuerdo con sectores y líderes políticos, no un rejunte" - “Podremos avanzar si hay voluntad de las partes y generosidad de los dirigentes”, dijo Miguel Lifschitz. -
Política
El laboratorio del Cemafe podría llegar a analizar hasta 4.500 muestras por hora - La banda transportadora de muestras distribuye los tubos entre los instrumentos en forma robotizada, y optimiza tanto la velocidad final del proceso como los volúmenes de muestra requeridos. -
Área Metropolitana
Se hundió el asfalto en calle Urquiza -  -
Repudian mensajes intimidatorios anónimos contra el aborto legal - Nunca más. Para encontrar a los responsables de estas intimidaciones, tienen previsto formalizar una denuncia en la Justicia. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Cristina Kirchner   

Recomendadas