https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.02.2017 - Última actualización - 7:26
7:24

Lo formalizó el Gobierno

Las sesiones ordinarias del Congreso iniciarán el miércoles

El presidente Mauricio Macri encabezará el acto. Se espera que el mandatario trace un balance de su primer año de gestión y anuncie próximas medidas y el envío al Parlamento de nuevas iniciativas.

 <strong>Foto:</strong> Télam
Foto: Télam

Foto: Télam



Lo formalizó el Gobierno Las sesiones ordinarias del Congreso iniciarán el miércoles El presidente Mauricio Macri encabezará el acto. Se espera que el mandatario trace un balance de su primer año de gestión y anuncie próximas medidas y el envío al Parlamento de nuevas iniciativas. El presidente Mauricio Macri encabezará el acto. Se espera que el mandatario trace un balance de su primer año de gestión y anuncie próximas medidas y el envío al Parlamento de nuevas iniciativas.

El Litoral

Télam

 

El Gobierno formalizó este viernes el llamado a la apertura de sesiones ordinarias del Congreso de la Nación que el presidente Mauricio Macri encabezará el miércoles próximo.

 

La convocatoria al acto que dará inicio al 135° período legislativo fue dispuesta a través del decreto 129/2017, publicado este viernes en el Boletín Oficial.

 

"Señálanse las 11:30 horas del día 1° de marzo próximo para la solemne apertura de las Sesiones Ordinarias del Honorable Congreso de la Nación, correspondientes al año en curso", indica la resolución que lleva las firmas de la vicepresidenta Gabriela Michetti (en ejercicio de la Presidencia por el viaje de Macri a España) y el jefe de Gabinete, Marcos Peña..

 

Esta será la segunda vez Macri hable como jefe de Estado ante la Asamblea Legislativa para dar comienzo a la actividad parlamentaria.

 

En ese marco, se espera que el mandatario trace un balance de su primer año de gestión al frente del Ejecutivo y anuncie próximas medidas y el envío al Parlamento de nuevas iniciativas.




Lo más visto
Uno por uno, los integrantes del gabinete de Omar Perotti -  -
Las tres medidas que prepara Fernández - Matías Kulfas, desde Desarrollo Productivo, al frente de las negociaciones. -
Economía
"Al próximo DT lo va a elegir Francisco Ferraro" - José escuchará a “Pancho”  </BREVES TXT>Es real que cuando Colón confirmó a Francisco Ferraro como secretario técnico y manager, ya Pablo Lavallén estaba en funciones. Es decir, “Pancho” inició su ciclo con un DT que él no eligió. Es por eso que ahora se dará el camino al revés: será Ferraro quien pueda decir “éste sí...éste no”. Sólo Zielinski está descartado. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?