https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 24.02.2017
21:30

ATP de Río

Kicker y Schwartzman eliminados


Los argentinos Nicolás Kicker y Diego Schwartzman quedaron eliminados este viernes en los cuartos de final del Abierto de tenis de Río de Janeiro, en Brasil.

 -

Nicolás Kicker.




ATP de Río Kicker y Schwartzman eliminados Los argentinos Nicolás Kicker y Diego Schwartzman quedaron eliminados este viernes en los cuartos de final del Abierto de tenis de Río de Janeiro, en Brasil.   Los argentinos Nicolás Kicker y Diego Schwartzman quedaron eliminados este viernes en los cuartos de final del Abierto de tenis de Río de Janeiro, en Brasil.

En primer turno, Kicker perdió con el español Albert Ramos Viñolas por 6-2 y 6-3. Kicker, número 123 del ranking mundial, cayó contra Ramos Viñolas (25), en una hora y catorce minutos de juego.


El rival de Ramos Viñolas será el austríaco Dominic Thiem (8), quien superó a Schwartzman (51) por 6-2 y 6-3, en una hora y quince minutos.


El Abierto de Río de Janeiro se juega sobre polvo de ladrillo y reparte una bolsa de 1.461.560 dólares, de los cuales 314.880 se quedará el ganador.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
"Colón no está ni por la positiva ni por la negativa" - José Alonso en el hotel de Montevideo, antes de partir hacia el estadio para ver el 0 a 0 de la ida ante River. Regresó y se fue de inmediato a Buenos Aires a la reunión informal de Superliga representando a Colón. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas