https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 28.02.2017
8:01

Tragedia

Encontraron los cuerpos de los dos menores ahogados en el río Salado

 <strong>Foto:</strong> El Litoral
Foto: El Litoral

Foto: El Litoral



Tragedia Encontraron los cuerpos de los dos menores ahogados en el río Salado

 

El Litoral

 

Prefectura halló el cuerpo de los menores de 13 y 17 años de edad que se ahogaron en el río Salado el pasado domingo mientras se daban un chapuzón con su padre.

 

El lunes a media mañana había sido hallado el de Leonardo de 17 años a la altura del Mercado de Abasto y por la tarde el de Pablo.

 

Los dos hermanos junto al padre de 44 años, se estaban refrescando a la altura del barrio Yapeyú, en cercanías a donde se sitúa una de las bombas extractoras de agua, la número 6.

 

El hombre notó muy pronto que sus hijos habían desaparecido de su vista e inmediatamente comenzó a solicitar ayuda, con lo cual logró que una persona que estaba en las cercanías convocase a la policía a través del servicio 911.

 

Luego de una intensa búsqueda Prefectura halló el cadáver de los infortunados jóvenes no muy lejos de donde habían desaparecido.

 




Los números según Perotti -  -
Política

Los números según Perotti

Atlético Mineiro recibirá a Unión en el estadio Arena Independencia -  -
Actualidad Tatengue
Colectivos en emergencia: Santa Fe recibirá un 12% menos de subsidios - Si los subsidios no llegan en breve, “es casi inevitable la situación de paro”, reconoció Lucas Crivelli, el subsecretario de Transporte municipal. -
Área Metropolitana
Ejecutó a su expareja de un  escopetazo y en plena calle -  -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Crimen en Villa Gesell  Superliga Argentina  Colectivos Santa Fe  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?