https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 02.03.2017 - Última actualización - 11:14
11:11

Gesto

El elenco de "The Big Bang Theory" dona parte de su sueldo a dos compañeras

Se trata de las actrices que interpretan a Amy y a Bernadette.

Foto: unilad.co.uk




Gesto El elenco de "The Big Bang Theory" dona parte de su sueldo a dos compañeras Se trata de las actrices que interpretan a Amy y a Bernadette. Se trata de las actrices que interpretan a Amy y a Bernadette.

Los actores del elenco original de The big bang theoryrecortaron parte de su salario para que dos de sus compañeras, que ahora son un elemento fundamental de la trama, puedan enriquecer el suyo.

 

Jim Parsons, Johnny Galecki, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar y Simon Helberg sacrificaron 100 mil dólares de lo que pagarán por mes durante las temporadas 11 y 12 de la sitcom para que Mayim Bialik y Melissa Rauch puedan cobrar 500 mil dólares más en total.

 

De acuerdo a lo que informó el sitio especializado Variety, el problema que había era que el dinero que se llevaba el quinteto original era muy superior al de las chicas que entraron recién en la tercera temporada: 1 millón contra "solo" 200 mil dólares. Los 500 mil dólares que quedan serían repartidos entre las dos, hasta que puedan renegociar un incremento mayor.

 

Los personajes de Amy Farrah Fowler y Bernadette Rostenkowski aparecieron en la tercera temporada, cuando dos de sus personajes principales se enamoraron. Sheldon Cooper, de Amy, y Bernadette de Howard Wolowitz. En las últimas temporadas, las chicas se transformaron en personajes cada vez más regulares.

 

Fuente: TN




Más Noticias de Escenarios & Sociedad

“Inocencio. La gran familia humana”
Lo más visto
Buenos Aires acusó a Santa Fe de "volcarle" agua sin permiso - Esta es la obra recientemente habilitada y que generó la controversia. -
Política
Un tal Lito, el "héroe" anónimo que fue elegido vecino ejemplar por sus valores - Tauber, mostrando el diploma que el Concejo entregó por la creación del Programa Vecino Ejemplar del Movimiento local Mahatma Gandhi. -
Área Metropolitana
Semana Santa: intensifican los controles contra el dengue -  -
Víctor Sánchez y un pedido de  justicia que ya lleva tres años - Víctor Sánchez permaneció 20 días internado en el Hospital Cullen por un tiro en el pecho. Al salir, se enteró de que también había perdido su casa y todas sus pertenencias. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas