https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.03.2017 - Última actualización - 6:31
6:29

Este viernes por la mañana

Corral presenta un plan de accesibilidad a establecimientos educativos

El intendente brindará detalles de la primera etapa del proyecto que demandará una inversión de 167 millones de pesos que aportará Nación. 

Foto: Flavio Raina




Este viernes por la mañana Corral presenta un plan de accesibilidad a establecimientos educativos El intendente brindará detalles de la primera etapa del proyecto que demandará una inversión de 167 millones de pesos que aportará Nación.  El intendente brindará detalles de la primera etapa del proyecto que demandará una inversión de 167 millones de pesos que aportará Nación. 

El Litoral

Prensa MCSF

 

El intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, presentará un plan de accesibilidad a establecimientos educativos que tiene como objetivo central mejorar los accesos a las escuelas y los jardines de la capital provincial.

 

Este viernes por la mañana, el mandatario local brindará detalles de esta iniciativa que será financiada por el Gobierno nacional a través de la Secretaría de Hábitat y Vivienda. 


En la oportunidad, Corral presentará la primera etapa del proyecto que demandará una inversión de $ 167 millones para concretar las primeras 50 cuadras correspondientes a 11 escuelas y 4 jardines. 


La actividad se concretará a las 9 en la Federación de Cooperadoras Escolares, cuya sede está emplazada en calle Hipólito Yrigoyen 2440. 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
Buenos Aires acusó a Santa Fe de "volcarle" agua sin permiso - Esta es la obra recientemente habilitada y que generó la controversia. -
Política
Un tal Lito, el "héroe" anónimo que fue elegido vecino ejemplar por sus valores - Tauber, mostrando el diploma que el Concejo entregó por la creación del Programa Vecino Ejemplar del Movimiento local Mahatma Gandhi. -
Área Metropolitana
Semana Santa: intensifican los controles contra el dengue -  -
Víctor Sánchez y un pedido de  justicia que ya lleva tres años - Víctor Sánchez permaneció 20 días internado en el Hospital Cullen por un tiro en el pecho. Al salir, se enteró de que también había perdido su casa y todas sus pertenencias. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas