https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 03.03.2017
22:33

Coordinadora de Hinchas

"Que los dirigentes paguen los sueldos"

La Coordinadora de Hinchas, un espacio que reúne a agrupaciones políticas de muchos clubes con el fin de oponerse a las sociedades anónimas en el fútbol, pidió que los dirigentes “paguen los sueldos” de los jugadores y acusó al gobierno nacional de ahogar económicamente a los clubes.



Coordinadora de Hinchas "Que los dirigentes paguen los sueldos" La Coordinadora de Hinchas, un espacio que reúne a agrupaciones políticas de muchos clubes con el fin de oponerse a las sociedades anónimas en el fútbol, pidió que los dirigentes “paguen los sueldos” de los jugadores y acusó al gobierno nacional de ahogar económicamente a los clubes. La Coordinadora de Hinchas, un espacio que reúne a agrupaciones políticas de muchos clubes con el fin de oponerse a las sociedades anónimas en el fútbol, pidió que los dirigentes “paguen los sueldos” de los jugadores y acusó al gobierno nacional de ahogar económicamente a los clubes.

Fuente: DyN

 


“Dirigentes: si está la plata, paguen los sueldos adeudados y que el fútbol vuelva el próximo fin de semana”, solicitó la Coordinadora a través de un comunicado.


“Sabemos que el Estado, en su intento por imponer las sociedades anónimas, ahogó a los clubes hasta este momento. Se logró evitar que lo imponga mediante el estatuto: únanse y demuestren que hay una manera de que prime el sentido común, se llegue a un acuerdo y que, de una vez por todas, vuelva el fútbol”, le reclamaron a la dirigencia.


La agrupación afirmó que los hinchas pueden “esperar una semana más a resolver los conflictos de los trabajadores”, y pidió que las parcialidades respalden a los futbolistas en caso de que “la fecha se juegue igual” dando “vuelta las banderas”.




Más Noticias de Deportes

Por el Trofeo Joan Gamper
Se presentó la edición 2018 del Callejero
Lo más visto
Área Metropolitana

Recomendadas