https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.03.2017 - Última actualización - 8:39
8:38

Este domingo

Robaron en una heladería de Av. Aristóbulo del Valle

Se trata de un comercio ubicado en la intersección con Lavaisse. Una empleada del local encontró la puerta violentada y verificó la faltante de dinero.

 <strong>Foto:</strong> Captura de Pantalla - Google Street View
Foto: Captura de Pantalla - Google Street View

Foto: Captura de Pantalla - Google Street View



Este domingo Robaron en una heladería de Av. Aristóbulo del Valle Se trata de un comercio ubicado en la intersección con Lavaisse. Una empleada del local encontró la puerta violentada y verificó la faltante de dinero. Se trata de un comercio ubicado en la intersección con Lavaisse. Una empleada del local encontró la puerta violentada y verificó la faltante de dinero.

El Litoral

 

Una vez más una heladería es víctima de un hecho de inseguridad en la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, atacaron un comercio ubicado en la avenida Aristóbulo del Valle al 5900, en su intersección con Lavaisse.

 

Según se supo, el hecho ocurrió este domingo minutos antes del mediodía cuando una de las empleadas de la heladería encontró la puerta de acceso al local con signos de violencia.

 

Al ingresar al inmueble, la mujer constató que faltaba dinero de una caja fuerte, que también mostraba señales de haber sido forzada.

 

Por el hecho tomó intervención personal de la Seccional 5ta.

 


Además tenés que leer:



Lo más visto
Cambio de mando: Lifschitz quiere recinto cerrado; Perotti, la plaza -  -
Política
Traspaso en la Plaza: antecedentes de la ceremonia  -  -
Política
El Litoral junto a la hinchada sabalera que hizo historia -  -
Institucionales
Rebotó el cheque de Boedo por los Pittón  - Oro en polvo...  </BREVES TXT>Los hermanos Pitton posando para la foto con la camiseta de San Lorenzo de Almagro, club manejado por el millonario empresario televisivo Marcelo Hugo Tinelli. Anunciada como una de las mejores ventas de la llamada Gestión Spahn, la realidad es que pasaron varios meses y Unión no puede cobrar. Ahora será momento de gestionar con una fuerte presencia en la Superliga, invirtiendo tiempo y viajes para estar instalados en Puerto Madero.  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?