https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.03.2017 - Última actualización - 8:39
8:38

Este domingo

Robaron en una heladería de Av. Aristóbulo del Valle

Se trata de un comercio ubicado en la intersección con Lavaisse. Una empleada del local encontró la puerta violentada y verificó la faltante de dinero.

 Crédito: Captura de Pantalla - Google Street View
Crédito: Captura de Pantalla - Google Street View

Crédito: Captura de Pantalla - Google Street View



Este domingo Robaron en una heladería de Av. Aristóbulo del Valle Se trata de un comercio ubicado en la intersección con Lavaisse. Una empleada del local encontró la puerta violentada y verificó la faltante de dinero. Se trata de un comercio ubicado en la intersección con Lavaisse. Una empleada del local encontró la puerta violentada y verificó la faltante de dinero.

El Litoral

 

Una vez más una heladería es víctima de un hecho de inseguridad en la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, atacaron un comercio ubicado en la avenida Aristóbulo del Valle al 5900, en su intersección con Lavaisse.

 

Según se supo, el hecho ocurrió este domingo minutos antes del mediodía cuando una de las empleadas de la heladería encontró la puerta de acceso al local con signos de violencia.

 

Al ingresar al inmueble, la mujer constató que faltaba dinero de una caja fuerte, que también mostraba señales de haber sido forzada.

 

Por el hecho tomó intervención personal de la Seccional 5ta.

 


Además tenés que leer:



Se reanuda la actividad judicial en Santa Fe, Rosario, Santo Tomé y Venado Tuerto -  -
Política
Tramitá los nuevos permisos para salidas laborales y sociales en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Allanaron departamentos del Fonavi en busca de los "tira-tiros" y sus armas - Para evitar cualquier intento de resistencia, la policía utilizó un importante número de uniformados de la Agrupación Cuerpos. -
#Temas de HOY: Fondo Solidario de Empresarios por Santa Fe  La Educación Primero  Empresas Productivas  Clima en Santa Fe  

Recomendadas