https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.03.2017 - Última actualización - 8:52
8:51

Actuaba en el partido de San Martín

Desmantelan banda narco en Buenos Aires

Detuvieron a cinco personas tras un mega operativo del que participaron unos 130 efectivos y un helicóptero. 

Foto: Twitter Policía Federal




Actuaba en el partido de San Martín Desmantelan banda narco en Buenos Aires Detuvieron a cinco personas tras un mega operativo del que participaron unos 130 efectivos y un helicóptero.  Detuvieron a cinco personas tras un mega operativo del que participaron unos 130 efectivos y un helicóptero. 

El Litoral

DyN

 

Una red de narcotraficantes que operaba en el partido bonaerense de San Martín fue desarticulada en las últimas horas al ser detenidos cinco de sus integrantes.


En el operativo realizado en villa Loyola se secuestraron 2.000 dosis de cocaína, 1.000 de marihuana, tres pistolas, un revólver calibre 32 largo, una escopeta 12/70, dos chalecos antibalas con inscripción policial, handies, una máquina selladora térmica y 18 mil pesos.


Del procedimiento participaron unos 130 agentes de distintas reparticiones que fueron asistidos por un helicóptero de la fuerza de seguridad bonaerense. 

Los detenidos, entre los que hay una mujer, fueron puestos a disposición del fiscal Raúl Martínez, titular de la UFI N° 16 de San Martín. 




Más Noticias de Sucesos

Durante la madrugada en Santa Fe
Lo más visto
Buenos Aires acusó a Santa Fe de "volcarle" agua sin permiso - Esta es la obra recientemente habilitada y que generó la controversia. -
Política
Un tal Lito, el "héroe" anónimo que fue elegido vecino ejemplar por sus valores - Tauber, mostrando el diploma que el Concejo entregó por la creación del Programa Vecino Ejemplar del Movimiento local Mahatma Gandhi. -
Área Metropolitana
Semana Santa: intensifican los controles contra el dengue -  -
Víctor Sánchez y un pedido de  justicia que ya lleva tres años - Víctor Sánchez permaneció 20 días internado en el Hospital Cullen por un tiro en el pecho. Al salir, se enteró de que también había perdido su casa y todas sus pertenencias. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas