https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 06.03.2017
9:30

En diversos hechos

Dos apuñalados fueron atendidos en el Cullen

Uno tiene 43 años y fue agredido por un familiar. El otro, de 44 años, habría sido víctima de un robo.

 -

Foto: Luis Cetraro




En diversos hechos Dos apuñalados fueron atendidos en el Cullen Uno tiene 43 años y fue agredido por un familiar. El otro, de 44 años, habría sido víctima de un robo. Uno tiene 43 años y fue agredido por un familiar. El otro, de 44 años, habría sido víctima de un robo.

El Litoral

 

Entre la tarde del domingo y la madrugada de este lunes, se produjeron dos ingresos al Hospital José María Cullen de dos personas que presentaban heridas de arma blanca.

 

Según se supo, el primer caso se produjo en Pje Braile al 4500. En un domicilio de la mencionada zona un hombre de 43 años fue atacado y debió ser atendido en el hospital por un corte en el cuello.

 

Al ser consultado sobre cómo resultó herido, la víctima habría manifestado que protagonizó una pelea con un familiar pero no aportó mayores datos.

 

El segundo caso se produjo minutos después de las medianoche en Piedrabuena al 6400. En ese lugar, lesionaron a un hombre de 44 años. Fue trasladado al Cullen donde lo asistieron por herida en zona intercostal lado izquierdo y derecho.

 

En su testimonio, la víctima habría dicho que fue atacado en ocasión de robo pero no brindó más detalles.

 




Más Noticias de Sucesos

Sobre barras y otras “yerbas”
Lo más visto
Alerta meteorológico: Se esperan lluvias y tormentas intensas para este lunes en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Una valijita que en 10 minutos detecta Alzheimer 10 años antes  - “Antes, todo se focalizaba en el doctor y ahora se focaliza en el paciente. Las tecnologías hacen el seguimiento”, explica Shulz.  -
Política
Qué hay detrás del ataque a Leiva -  -
Cullen: el triaje permitió clasificar a unos 4.600 pacientes en sólo un mes -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Cristina Kirchner   Alberto Fernández  Casa de la Cultura  

Recomendadas