https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.03.2017 - Última actualización - 6:48
6:46

Este martes

Atención reducida en centros de salud por paro

Los profesionales de la salud realizan una medida de protesta en hospitales públicos de todo el país. Sólo se mantendrán las guardias mínimas.

 -

Foto: Archivo El Litoral




Este martes Atención reducida en centros de salud por paro Los profesionales de la salud realizan una medida de protesta en hospitales públicos de todo el país. Sólo se mantendrán las guardias mínimas. Los profesionales de la salud realizan una medida de protesta en hospitales públicos de todo el país. Sólo se mantendrán las guardias mínimas.

El Litoral

 

Este martes se verá reducida la atención en los centros de salud de Santa Fe a raíz de una medida de protesta de los profesionales de la salud.

 

Según informaron se realiza un paro de actividades por 24 horas “en todos los hospitales públicos del país, pertenecientes tanto al estado Nacional, Provincial y Municipal”, explican en un comunicado.

 

La medida de fuerza es sin asistencia a los lugares de trabajo y sólo se mantendrán las guardias mínimas.

 

Los profesionales de la salud reclaman por “paritarias libres y sin techo, recomposición salarial y contra la precarización laboral.”

 




Más Noticias de Salud

Lo más visto
Alerta meteorológico: Se esperan lluvias y tormentas intensas para este lunes en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Una valijita que en 10 minutos detecta Alzheimer 10 años antes  - “Antes, todo se focalizaba en el doctor y ahora se focaliza en el paciente. Las tecnologías hacen el seguimiento”, explica Shulz.  -
Política
Qué hay detrás del ataque a Leiva -  -
Cullen: el triaje permitió clasificar a unos 4.600 pacientes en sólo un mes -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Cristina Kirchner   Alberto Fernández  Casa de la Cultura  

Recomendadas