https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.03.2017 - Última actualización - 8:25
8:21

Transporte inseguro

Mujer lesionada adentro de un colectivo

Una pasajera de la Línea 2 debió ser atendida en el Cullen con traumatismo de hombro. Atacaron al vehículo cerca del hospital de Niños y estalló uno de los vidrios.

 -

Foto: Mauricio Garín




Transporte inseguro Mujer lesionada adentro de un colectivo Una pasajera de la Línea 2 debió ser atendida en el Cullen. Atacaron al vehículo cerca del hospital de Niños y estalló uno de los vidrios. Una pasajera de la Línea 2 debió ser atendida en el Cullen con traumatismo de hombro. Atacaron al vehículo cerca del hospital de Niños y estalló uno de los vidrios.

El Litoral

 

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo arriba de un colectivo de la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, la víctima es una pasajera de la Línea 2 que debió ser trasladada al Cullen por lesiones.

 

Según pudo averiguar El Litoral, el hecho se produjo este lunes minutos después de las 19 cuando un interno de la mencionada línea del transporte público transitaba por la zona de Mosconi y Lisandro de la Torre, en el oeste de la capital provincial.

 

En ese momento, el chofer del colectivo escuchó un estallido y detuvo su marcha y quienes viajaban en el vehículo observaron vidrios rotos y una pasajera lesionada. Se conoció que se trata de una mujer de 47 años que fue trasladada al hospital, donde recibió atención por un traumatismo en su hombro derecho.


No se conocieron mayores detalles sobre cómo y quiénes fueron los agresores que atacaron al vehículo.




Más Noticias de Sucesos

Pedido de paradero
Lo más visto
"Un poco de oxígeno" para el comercio santafesino -  -
Regionales
Realizaron el mayor decomiso de armas de la historia del país -  -
Sucesos
Los 11 que les metimos en Rosario y el día que Messi igualó a Batistuta -  -
Deportes
Fuego y tensión en la cárcel de mujeres de Santa Fe -  -
En lo que va de junio hubo 7 casos de roba ruedas en la ciudad - Este miércoles a la madrugada aparecieron dos autos sin alguna de sus ruedas.  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas