https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 07.03.2017 - Última actualización - 22:15
22:12

Este martes en Rosario

Asesinaron a un joven de 24 años

Un joven de 24 años fue asesinado este martes de cuatro balazos por un sujeto que se desplazaba en un moto en el barrio San Francisquito, de Rosario.



Este martes en Rosario Asesinaron a un joven de 24 años Un joven de 24 años fue asesinado este martes de cuatro balazos por un sujeto que se desplazaba en un moto en el barrio San Francisquito, de Rosario. Un joven de 24 años fue asesinado este martes de cuatro balazos por un sujeto que se desplazaba en un moto en el barrio San Francisquito, de Rosario.

Fuente: DyN


El homicidio ocurrió a las 16, en la intersección de las calles Dean Funes y Constitución, cuando la víctima se encontraba caminando con un amigo. El joven, identificado como Elías Galeano, fue sorprendido por un desconocido que había descendido de un ciclomotor, dejando a una mujer a cargo del vehículo, y a quemarropa le efectuó tres disparos en la cabeza y otro en una mano.


Galeano falleció en forma instantánea, mientras que el autor del asesinato se escapó rápidamente en la moto que conducía la muchacha. Fuentes de la investigación señalaron que en el lugar se encontraron cinco vainas servidas calibre 9 milímetros, en tanto el hecho podría tratarse de un presunto ajuste de cuentas.


Las actuaciones sumariales se encuentran a cargo de la Policía de Investigación (PDI) y la fiscal Georgina Pairola, de la Unidad de Homicidios Dolosos, de los Tribunales provinciales de esta ciudad. Con este homicidio, suman 33 los acaecidos en lo que va del año en el departamento Rosario.




Lo más visto
Uno por uno, los integrantes del gabinete de Omar Perotti -  -
Las tres medidas que prepara Fernández - Matías Kulfas, desde Desarrollo Productivo, al frente de las negociaciones. -
Economía
"Al próximo DT lo va a elegir Francisco Ferraro" - José escuchará a “Pancho”  </BREVES TXT>Es real que cuando Colón confirmó a Francisco Ferraro como secretario técnico y manager, ya Pablo Lavallén estaba en funciones. Es decir, “Pancho” inició su ciclo con un DT que él no eligió. Es por eso que ahora se dará el camino al revés: será Ferraro quien pueda decir “éste sí...éste no”. Sólo Zielinski está descartado. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?