https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.03.2017
12:25

Revés para Tapia y Angelici

Se postergan una vez más las elecciones en AFA

Por disposición de la FIFA y Conmebol, se convocará a una nueva asamblea extraordinaria para reformular el artículo 87 del nuevo estatuto.

Foto: DyN




Revés para Tapia y Angelici Se postergan una vez más las elecciones en AFA Por disposición de la FIFA y Conmebol, se convocará a una nueva asamblea extraordinaria para reformular el artículo 87 del nuevo estatuto. Por disposición de la FIFA y Conmebol, se convocará a una nueva asamblea extraordinaria para reformular el artículo 87 del nuevo estatuto.

 

El Litoral

DyN

 

La elección en la AFA programada para el 29 de marzo será reprogramada debido a que, por disposición de la FIFA y Conmebol, se convocará a una nueva asamblea extraordinaria para reformular el artículo 87 del nuevo estatuto.

 

"Parece que hay que llamar a asamblea", dijo el presidente de la Comisión Normalizadora de la AFA, Armando Pérez, antes de ingresar al ministerio de Trabajo, donde participará de una reunión con representantes del gobierno nacional y de Agremiados para intentar destrabar la huelga y que se confirme el reinicio del fútbol.

 

De esta manera, Marcelo Tinelli, el presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, y el titular de Vélez, Raúl Gamez, lograron su cometido y contarán con más tiempo para intentar conformar una lista alternativa a la que postula a Claudio Tapia.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Buenos Aires acusó a Santa Fe de "volcarle" agua sin permiso - Esta es la obra recientemente habilitada y que generó la controversia. -
Política
Un tal Lito, el "héroe" anónimo que fue elegido vecino ejemplar por sus valores - Tauber, mostrando el diploma que el Concejo entregó por la creación del Programa Vecino Ejemplar del Movimiento local Mahatma Gandhi. -
Área Metropolitana
Semana Santa: intensifican los controles contra el dengue -  -
Víctor Sánchez y un pedido de  justicia que ya lleva tres años - Víctor Sánchez permaneció 20 días internado en el Hospital Cullen por un tiro en el pecho. Al salir, se enteró de que también había perdido su casa y todas sus pertenencias. -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Colón  Unión  Copa de la Superliga  Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  

Recomendadas