https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 08.03.2017
18:24

Operativo “Narco Bidones”

Incautaron más de 80 kilos de cocaína en Ceres

Eran transportados en bidones en un camión procedente de Salta. El operativo lo realizó Gendarmería Nacional sobre la Ruta 34.



Operativo “Narco Bidones” Incautaron más de 80 kilos de cocaína en Ceres Eran transportados en bidones en un camión procedente de Salta. El operativo lo realizó Gendarmería Nacional sobre la Ruta 34. Eran transportados en bidones en un camión procedente de Salta. El operativo lo realizó Gendarmería Nacional sobre la Ruta 34.

Fuente: Prensa Ministerio de Seguridad de la Nación 

 
Personal de Gendarmería Nacional (GNA) detectó en Ceres (departamento San Cristóbal) un camión que transportaba más de 80 kilogramos de cocaína ocultos en bidones, hecho por el cual hay dos detenidos.


“Este es un paso más que demuestra el firme compromiso que mantenemos con todos los argentinos de luchar contra el narcotráfico y vamos a seguir trabajando para detectar los traslados de droga a lo largo y ancho del país”, expresó la ministra Bullrich.

 
Efectivos de la Sección Vial Ceres de GNA que efectuaban controles vehiculares sobre la Ruta Nacional Nº 34, a la altura del kilómetro 378, detuvieron la marcha de un camión Volvo proveniente de Salta, que transportaba gran cantidad de bidones plásticos y cajas.

 
Ante las respuestas evasivas de los dos ocupantes del rodado, los gendarmes examinaron minuciosamente el contenido de los bidones y descubrieron que llevaban dentro 76 paquetes con cocaína, con un peso total de 80,192 kilos.
 

El Juzgado Federal de Rafaela ordenó la incautación de la droga y la detención de los dos tripulantes del camión.




Guzmán: "Lo que se hizo con la deuda fue un desastre" - Martín Guzman, Ministro de Economía de la Nación -
Política
Daniela Cejas: el misterio sigue - Daniela Cejas. -
Sucesos
Perotti deberá viajar mucho si pretende cobrarle a la Anses -  -
Para la oposición, la tarifa de  la Epe "en dólares" no subió - Verónica Geese admite que para el usuario, que obviamente cobra en pesos, hubo un impacto. Pero recuerda que en esos cuatro años la energía mayorista subió el 6.000%. -
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Dólar Hoy  Clima en Santa Fe  Rosario  Crimen en Villa Gesell  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?