https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.03.2017 - Última actualización - 6:19
6:18

Clima en Santa Fe

Fresca mañana de viernes en la ciudad

El SMN anticipa una jornada con cielo algo nublado y vientos del sector sur. La máxima alcanzaría los 28°. Rige un alerta para el norte provincial.

 <strong>Foto:</strong> Mauricio Garín
Foto: Mauricio Garín

Foto: Mauricio Garín



Clima en Santa Fe Fresca mañana de viernes en la ciudad El SMN anticipa una jornada con cielo algo nublado y vientos del sector sur. La máxima alcanzaría los 28°. Rige un alerta para el norte provincial. El SMN anticipa una jornada con cielo algo nublado y vientos del sector sur. La máxima alcanzaría los 28°. Rige un alerta para el norte provincial.

El Litoral

 

La ciudad de Santa Fe despertó con una temperatura inferior a los 20° (a las 6 los datos del Servicio Meteorológico Nacional indicaban 18.3°) producto del viento sur que se registra este viernes.

 

El pronóstico del SMN anticipa una jornada con cielo algo nublado y una máxima que alcanzaría los 28°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la UNL indica que la máxima llegaría a los 30°.

 

Cabe señalar que el SMN emitió un alerta por tormentas fuertes para el norte del país, área que incluye el noreste de la provincia de Santa Fe.

 

Pronóstico extendido

 

Para este sábado, el SMN estima nubosidad variable y no descarta precipitaciones durante la tarde/noche. La máxima llegaría a los 27°. En tanto, el domingo se presentaría con algunas nubes y una máxima de 27°.


Finalmente, para el lunes estiman cielo algo nublado y una máxima de 30 grados.

 


Temas:


Lo más visto
Uno por uno, los integrantes del gabinete de Omar Perotti -  -
Las tres medidas que prepara Fernández - Matías Kulfas, desde Desarrollo Productivo, al frente de las negociaciones. -
Economía
"Al próximo DT lo va a elegir Francisco Ferraro" - José escuchará a “Pancho”  </BREVES TXT>Es real que cuando Colón confirmó a Francisco Ferraro como secretario técnico y manager, ya Pablo Lavallén estaba en funciones. Es decir, “Pancho” inició su ciclo con un DT que él no eligió. Es por eso que ahora se dará el camino al revés: será Ferraro quien pueda decir “éste sí...éste no”. Sólo Zielinski está descartado. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?