https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 10.03.2017
21:54

Macri encabezará el acto

Relanzan el Plan Procrear

El presidente Mauricio Macri encabezará este sábado un acto en el partido bonaerense de San Miguel para relanzar el Plan Procrear que pasó a la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.

 -

Foto: DPA




Macri encabezará el acto Relanzan el Plan Procrear El presidente Mauricio Macri encabezará este sábado un acto en el partido bonaerense de San Miguel para relanzar el Plan Procrear que pasó a la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda. El presidente Mauricio Macri encabezará este sábado un acto en el partido bonaerense de San Miguel para relanzar el Plan Procrear que pasó a la órbita del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.

Fuente: DyN


El acto, según se informó oficialmente desde Casa Rosada, tendrá lugar a partir de las 10.45 en un predio de terrenos que serán destinados al Plan Procrear San Miguel, ubicado en la calle Pardo al 4800 de la localidad de Bella Vista, partido bonaerense de San Miguel.


Según informó Presidencia, “Macri presentará una serie de créditos muy favorables para la población enmarcados en el Plan Procrear, que pasó a la órbita del Ministerio de Interior, Obras Públicas y Vivienda“. El mandatario anunciará acompañado por el ministro Rogelio Frigerio, la construcción de viviendas en el marco del Plan Procrear que en la anterior gestión kirchnerista estaba bajo la órbita de la ANSES y ahora pasó a depender del Ministerio del Interior.




Más Noticias de Nacionales

Encuesta de Ocupación Hotelera (EOH) difundida por el Indec
Tras una resolución de la provincia de Santa Fe
Lo más visto
En lo que va de junio hubo 7 casos de roba ruedas en la ciudad - Este miércoles a la madrugada aparecieron dos autos sin alguna de sus ruedas.  -
Sucesos
Transición: "Falta mucho tiempo todavía", relativizó Lifschitz -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Senado de Santa Fe  Copa América 2019  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas