https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 11.03.2017
9:52

A sala llena

Hilgers debutó con la Sinfónica

El director alemán tuvo su primera presentación al frente de la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe.


Foto: Pablo Aguirre
+4








A sala llena Hilgers debutó con la Sinfónica El director alemán tuvo su primera presentación al frente de la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe. El director alemán tuvo su primera presentación al frente de la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe.

 

 

 

De la Redacción de El Litoral

cultura@ellitoral.com

 

 

Este viernes se concretó la primera presentación del flamante director de la Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe, el maestro alemán Walter Hilgers.

 

En el marco de un Centro Cultural Provincial colmado, con la presencia de autoridades provinciales, el primer concierto de la temporada constó de una sola obra, la Sinfonía N° 8 en Do Menor de Bruckner, edición de Robert Haas. La platea aplaudió de pie, durante varios minutos.

 




Lo más visto
Concejales preocupados por la seguridad en la zona de boliches -  -
Área Metropolitana
"Mi hermano me va a ayudar desde el cielo"  -  -
Actualidad Sabalera
Crece la idea de los  tres cambios en Unión - En un primer plano, Méndez (lesionado en la práctica de este miércoles), Yeimar Gómez Andrade y el arquero Moyano. Más atrás, Acevedo, quien recuperará la titularidad el domingo. -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  Incendios en el Amazonas  

Recomendadas