https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 11.03.2017
10:00

En barrio Las Flores

A punta de pistola, robaron la recaudación a un repartidor

Dos delincuentes amenazaron y golpearon a un empleado de una empresa mayorista de golosinas y se llevaron dinero.

La zona de Alberti al 4500, donde se produjo el robo <strong>Foto:</strong> Captura de Pantalla - Google Street ViewLa zona de Alberti al 4500, donde se produjo el robo
Foto: Captura de Pantalla - Google Street View

Foto: Captura de Pantalla - Google Street View



En barrio Las Flores A punta de pistola, robaron la recaudación a un repartidor Dos delincuentes amenazaron y golpearon a un empleado de una empresa mayorista de golosinas y se llevaron dinero. Dos delincuentes amenazaron y golpearon a un empleado de una empresa mayorista de golosinas y se llevaron dinero.

El Litoral

 

Un repartidor de una empresa mayorista de golosinas fue víctima de un violento robo ocurrido en el norte de la ciudad de Santa Fe.

 

Según se supo, el hecho ocurrió este viernes por la tarde (minutos antes de las 18) en la zona de calle Alberti al 4500, esto es en barrio Las Flores de la capital provincial.

 

En ese lugar, el conductor de una camioneta utilitaria, un hombre de 30 años, fue interceptado por dos delincuentes que circulaban en una moto.

 

Se conoció que los sujetos amenazaron al repartidor con un arma de fuego, lo golpearon en la cabeza y le robaron la recaudación.

 

Luego, se dieron a la fuga.

 




Lo más visto
Un "trapito" sería el principal sospechoso - Descontrol. Iluminación deficiente, ausencia de policías y de ambulancias, descontrol vehicular; algunos de los males que se observan en la zona de boliches en el acceso a Alto Verde. -
Sucesos
Lacunza: "El mandato central es estabilizar el tipo de cambio" -  -
#Temas de HOY: 25 años de la Reforma Constitucional  Elecciones 2019  Dólar Hoy  Superliga Argentina  Colón  Unión  

Recomendadas