Fuerte inversión

Dique II: qué obras se realizan para resolver problemas urbanos

Se terminó de pavimentar la calle de acceso; se construyen veredas, bicisendas y nuevas áreas de estacionamiento. 

Mauricio Garín El Dique 2, un sector de la ciudad en plena transformación y inversión pública y privada.

 15:14
ELLITORAL_175304 |  Mauricio Garín La calle de acceso, 1° de Enero, ya está en condiciones. El primer tramo tiene pavimento de hormigón porque por allí circulará el colectivo; el resto, pavimento articulado.Mauricio Garín La calle de acceso, 1° de Enero, ya está en condiciones. El primer tramo tiene pavimento de hormigón porque por allí circulará el colectivo; el resto, pavimento articulado.
ELLITORAL_175305 |  Mauricio Garín El estacionamiento hoy es escaso pero se destinarán nuevos espacios para 300 autos.Mauricio Garín El estacionamiento hoy es escaso pero se destinarán nuevos espacios para 300 autos.
ELLITORAL_175308 |D.R.
ELLITORAL_175306 |  Mauricio Garín Ya se ejecutó una vereda a lo largo de todo el extremo oeste para permitir el acceso público a la costa.Mauricio Garín Ya se ejecutó una vereda a lo largo de todo el extremo oeste para permitir el acceso público a la costa.
ELLITORAL_175307 |  Mauricio Garín El movimiento del Dique es muy intenso por las noches ya que funcionan varios salones de fiesta. Fue muy bienvenida la nueva iluminación que se terminó de colocar en estos días.Mauricio Garín El movimiento del Dique es muy intenso por las noches ya que funcionan varios salones de fiesta. Fue muy bienvenida la nueva iluminación que se terminó de colocar en estos días.