https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 13.03.2017 - Última actualización - 20:26
20:16

Circulando por avenida Alem

Un chico adentro del baúl, el baúl abierto y el auto en marcha


Foto: Periodismo Ciudadano
+2






Circulando por avenida Alem Un chico adentro del baúl, el baúl abierto y el auto en marcha Cuando la imprudencia llega a niveles alarmantes.

Un periodista ciudadano nos envió un video y las fotos en la que se ve un automóvil circulando por la avenida Alem con el baúl semiabierto y adentro un niño. El hecho fue registrado este lunes alrededor de las 19.30 y no admite demasiados comentarios respecto del enorme riesgo que corre ese pequeño producto de la imprudencia (o imbecilidad) de quién permitió o dispuso que ese chico viaje bajo esas condiciones.

 

Convertite en un periodista ciudadano

Envianos tus denuncias, reclamos o comentarios con fotos y videos a través de nuestra sección Periodismo Ciudadano(Desde el formulario de contacto).  O a nuestro Whatsapp siguiendo estos simples pasos. Agreganos a tus contacto cliqueando aquí: (+54)(342)6305344. Porque tu mirada cuenta.

Periodismo ciudadano por whatsapp




Sigue vigente el alerta del SMN por tormentas para centro y norte de Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Rescataron a un hombre atrapado en su auto tras caer en un zanjón - El conductor del vehículo quedó atrapado en el interior. Fue rescatado por oficiales de la policía y llevado al Protomédico.  -
Sucesos
#Temas de HOY: El Litoral Podcasts  Colón  Unión  Superliga Argentina  Dólar Hoy  Alberto Fernández  Emilio Jatón  Omar Perotti  

Recomendadas

Descargá gratis la aplicación de EL LITORAL, ¿Desea Instalarla?