https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 15.03.2017 - Última actualización - 9:10
7:58

A la medianoche

Pelea de trapitos en pleno bulevar terminó con un detenido

Un hombre de 30 años fue aprehendido por generar desorden en la vía pública y agredir a otros cuidacoches.

 -

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral




A la medianoche Pelea de trapitos en pleno bulevar terminó con un detenido Un hombre de 30 años fue aprehendido por generar desorden en la vía pública y agredir a otros cuidacoches. Un hombre de 30 años fue aprehendido por generar desorden en la vía pública y agredir a otros cuidacoches.

El Litoral

 

Nuevamente cuidacoches de la ciudad de Santa Fe protagonizaron un desorden en la vía publica. En esta oportunidad, el hecho ocurrió en pleno Bulevar.

 

Según se supo, minutos después de las medianoche oficiales del Comando Radioeléctrico observaron a un hombre, que sería “trapito”,  que protagonizó una pelea en la zona de Bv. Pellegrini y 4 de Enero.

 

Se conoció que este sujeto habría agredido a otros cuidacoches por lo que se lo detuvo y se lo trasladó a dependencia policial.

 

Cabe señalar que el hombre tiene 30 años y el hecho fue notificado a fiscalía, que dispuso que quede detenido en calidad de “aprehendido” por “lesiones dolosas”.

 

Sucesos | Policiales

Si fue víctima o testigo de un delito comuníquese al: 342-630 50 98 (+54) 342-630 50 98. O por formulario de contacto


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Lifschitz: "No ser solo espectadores" -  -
Política
"Colón no está ni por la positiva ni por la negativa" - José Alonso en el hotel de Montevideo, antes de partir hacia el estadio para ver el 0 a 0 de la ida ante River. Regresó y se fue de inmediato a Buenos Aires a la reunión informal de Superliga representando a Colón. -
Actualidad Sabalera
Dos hombres murieron al  chocar contra una columna -  -
Proponen un novedoso método como alternativa a las cárceles - “El método es apto para cualquier preso, sea cual sea el delito cometido, porque considera que nadie es irrecuperable”, explican Pablo Duarte y Santiago Adanti. -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Copa Sudamericana  Unión  Colón  Quíntuple homicidio en Santa Fe  

Recomendadas