https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 16.03.2017 - Última actualización - 14:29
14:26

A Europa

Lucas Mugni firmó para Rayo Majadahonda

Es un equipo de la Segunda B del fútbol español. El volante que se inició en Colón, venía de militar en Newell’s y había retornado a Flamengo.

 -

Foto: rayomajadahonda.es




A Europa Lucas Mugni firmó para Rayo Majadahonda Es un equipo de la Segunda B del fútbol español. El volante que se inició en Colón, venía de militar en Newell’s y había retornado a Flamengo. Es un equipo de la Segunda B del fútbol español. El volante que se inició en Colón, venía de militar en Newell’s y había retornado a Flamengo.

El Litoral

 

El mediocampista argentino Lucas Mugni, de 25 años, que procede del Flamengo, firmó contrato con el Rayo Majadahonda de la Segunda B del fútbol español. Sin continuidad, el zurdo que mostró grandes condiciones en el comienzo de su carrera buscará más minutos en un torneo menos competitivo.


Nacido en la provincia de Santa Fe, se inició en las divisiones inferiores de Colón y debutó en Primera División el 2 de mayo del 2010, en un empate sin goles ante Atlético Tucumán, con 18 años. En el Sabalero jugó 75 partidos y anotó 6 goles, el último a Unión en un clásico.


En 2014 fue vendido al Flamengo, un año después fue contratado una temporada a préstamo por Newell’s y luego volvió al conjunto brasileño. En 2012, Mugni fue convocado al seleccionado argentino por Alejandro Sabella para jugar el Superclásico de las Américas ante Brasil. El club Majadahonda pertenece a la comunidad de Madrid, fue fundado en 1976 y desde el 2015 juega en la Segunda B de España.




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Alerta meteorológico: Se esperan lluvias y tormentas intensas para este lunes en Santa Fe -  -
Área Metropolitana
Una valijita que en 10 minutos detecta Alzheimer 10 años antes  - “Antes, todo se focalizaba en el doctor y ahora se focaliza en el paciente. Las tecnologías hacen el seguimiento”, explica Shulz.  -
Política
Qué hay detrás del ataque a Leiva -  -
Cullen: el triaje permitió clasificar a unos 4.600 pacientes en sólo un mes -  -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Clima en Santa Fe  Colón  Unión  Copa Sudamericana  Cristina Kirchner   Alberto Fernández  Casa de la Cultura  

Recomendadas